CAPÍTULO 8

4.3K 308 49
                                    


POV ALEX

Llevo semanas intentando sonsacarle algo a Psy, la cabrona no da su brazo a torcer. Pienso que esto no es un simple trabajito a cambio de dinero hay algo que me huele mal. Alguien no sufre tanto por una cantidad por muy suculenta que sea ¿No? Esa tarada está sacrificándose por una causa estoy convencida. La pregunta es ¿Cuál?

Continúo buscando alguna conexión posible con la metahumana cuando escucho a un agente decirme que ha llegado Supergirl. Rápidamente me dirijo a la sala central dónde seguramente se encuentre Kara. Gracias Dios !! Me moría de la incertidumbre por no saber nada de ella.

Allí está . No me resisto y corro a sus brazos para abrazarla. La echaba tanto de menos... No solo era mi hermana pequeña que aprendí a amar cuando mis padres decidieron adoptarla. Era además mi amiga ... Mi confidente. A la primera persona que le confesé que me gustaban las mujeres y me entendió. Lo curioso fue vernos a las dos en la misma situación pero con los papeles invertidos tiempo después cuando me contó que se había enamorado de Lena. Teníamos una complicidad y una relación de hermanas envidiable. Pero era normal, Kara era un ser que había llegado para traer luz a este asqueroso mundo. ¿Como no amarla?

Aflojé el abrazo porque mi cuerpo estaba vibrando por su llanto. La kryptoniana estaba llorando a mares y cabizbaja.

- Kara... Te echábamos tanto de menos. Esto es aburrido sin ti.- bromeé intentando sacarle una sonrisa.

- Yo también te extrañaba mucho.- me sonrío tristemente y después suspiró. - He hecho cosas horribles Alex. He lastimado a tanta gente. Oh Rao ¿Que le hice a Lena?- bramó antes de cubrirse el rostro con sus manos. Entendía que no estaba siendo nada fácil recordar todo lo ocurrido pero ahora estaba aquí y nosotros la ayudaríamos.

- Kara no sé que fue lo que te sucedió pero te juro que encontraremos la solución a esto. Te conozco hermanita y sé que no eras tu quién hizo todas esas atrocidades.- digo quitándole las manos de su cara. Ambas buscaríamos una cura a lo que fuese que tenía.

- Ni yo misma sé que paso. Hay momentos que estoy encerrada en mi propia mente y cuando en verdad retomo el control de mi cuerpo recuerdo lo vivido. Es horrible.- explica mi hermana mirándome a los ojos. Tiene tanta tristeza en ellos. Tengo que ayudarla como sea.

- Ves lo que digo ... Mi hermana jamás haría cosas malas por voluntad propia. Eres incapaz de ello.-

- Alex tienes que encerrarme en la celda de kryptonita. No sé cuando volveré a ser eso y no quiero poneros en peligro.- pidió suplicándome casi de rodillas.

- De acuerdo aunque no me gusta para nada meterte ahí. Aunque será más sencillo tomarte muestras de sangre si estás expuesta a ella.- dije resignada. No había otra opción, coincidía con ella hasta cierto punto, si volvía a mostrar su parte más cruel ningún agente humano o extraterrestre sería rival para ella.

Tras recorrer medio DEO para llegar a la celda me dispuse a programar los niveles de radiación necesarios para debilitarla pero sin hacerle daño. Poco después le extraí varias muestras de sangre. Me dolió en el alma encerrarla pero prometí visitarla más tarde. Ahora teníamos mucho trabajo por delante mi equipo y yo. Mañana llamaría a Lena sin falta, le gustaría tener noticias de su rubia.

------------------------------------------------------------------------------------------

Había estado toda la jodida noche analizando cada molécula, cada átomo y cada partícula. El resultado.... Frustración. No encontrábamos nada fuera de lo habitual en su cuerpo. ¿Que le estaba afectando?

Encontraré una razón para que decidas quedarteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant