|Menta|

538 116 3
                                    

En la sala, sobre un mueble junto al sofá negro, acompañado de una pequeña vela aromática que parece nunca haber sido encendida hay una fotografía. Cuando Levi se ausenta bajo la excusa de haber recibido una llamada Eren la toma entre sus manos.

En la fotografía está Levi con un traje gris demasiado elegante. Sus cabellos negros siendo agitados con el viento y su blanca piel casi se camuflajea con la claridad. Podría estar sonriendo, pero Eren no está seguro de ello. Sobre su espalda sostiene a una mujer vestida en blanco, con el cabello recogido en un moño simple y una sonrisa tan grande y radiante que a Eren le provoca una sonrisa.

Eren la ha visto antes, entre sus recuerdos desordenados le es imposible recordar el número de veces que la vio. La primavera pasada al anochecer. Dos horas antes durante el verano. Una en otoño. Nunca en invierno. Pero siempre en la misma estación.

Levi vuelve, Eren deja la fotografía en su sitio. En un arrebato de indiscreción Eren le pide que le hable de ella.

El ambiente a su alrededor se vuelve cálido mientras Levi habla, y las esperanzas de Eren comienzan a esfumarse poco a poco. Se recarga contra el respaldo del sillón en el que está sentado y echa la cabeza hacia a atrás. Comienza a tararear una canción sobre el significado de algunas flores.

Alegría. Alegría. Amor. Sinceridad. Para siempre.

.

Menta: Calidez de sentimiento.

Flores y túTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang