Guía Omegaverse: Haway

22.8K 1.7K 81
                                    

Buenas, Hawayanos.

Voy a dejar aquí la Guía Omegaverse de Haway. Es Omegaverse como siempre, pero con cosas que son a mí modo. No abarco mucho, solo lo que me es indispensable.

Jerarquías.

Alfa → Siempre por encima de los demás. Por años son los únicos que han mandado, tienen los mejores puestos y todos deben obedecerles. Su voz de mando puede afectar tanto a Omegas como Betas y/o Alfas de un rango menor. Tienen mayor fuerza que un Beta/Omega.
Tienen su celo cada 3 meses.
Los de mayor rango son capaces de conectar con su lobo y transformarse como antes solían hacer sus antepasados. Solo pueden tener hijos con Omegas o Alfas, muy pocas veces con Betas.

Beta → Son casi como un humano normal, pero con la capacidad de distinguir olores, aunque no tiene un lobo y no pueden tener un destinado. Solo las mujeres Beta pueden embarazarse, pero es difícil si es de un Alfa, el feto suele morir antes de nacer, ya que el bebé de un alfa es muy fuerte. Tienen trabajos normales, pero algunas veces llegan a ser degradados por su rango.

Omega → Lo más bajo de la jerarquía, se espera que sean sumisos, educados y siempre estén dispuestos a satisfacer a los Alfas. Han sido maltratados y dejados de lado por años, aunque hay algunas excepciones, la mayoría de Alfas solos los ven como un objeto. Algunos Omegas, muy pocos, (pero muy afortunados) son capaces de conectar con su lobo de igual forma que los Alfas, son Omegas de gran valor. Su celo viene cada 6 meses. Pueden tener hijos tanto de Alfas, como de Betas, pero es imposible que tengan un bebé de otro Omega, el feto es muy débil.

El destino → Los destinados son un alma que se ha partido a la mitad y se ha buscado por el paso del tiempo. Los lobos pueden reencontrarse con su destinado a través de las vidas, sus partes humanas no pueden, pero los lobos pueden recordar todas las vidas pasadas. Algunos no siempre encuentran a su destinado, algunas veces no sucede durante varias vidas, a menos que esos destinados se hayan hecho una promesa, entonces ellos van a reencontrarse siempre. El encuentro de los destinados puede adelantar el celo. Los destinados siempre van a llevar alguno de los aromas de su destinado, el cual solo su mitad podrá oler. Cuando encuentras a tu destinado, solo puedes estar con él, si sales con alguien más, puedes romper el lazo en esa vida. Si encuentras a tu destinado, inmediatamente tu lobo va a exigir estar cerca suyo, porque se necesitan.
Nadie muere si no está con su destinado, pero se sufre mucho y muchas veces es imposible alejarse del todo.


Bueno, si tiene alguna otra duda, me dicen y les explico cómo está la onda aquí uwu

Haway //Yoonmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora