¤31¤

4.8K 711 262
                                    

Es más largo que otros caps porque se los debo.

✨Especial dedicatoria a mi bestie kikiwith_K que me ha estado motivando a escribir ✨

¤¤¤

Después de la explicación más rápida y llena de molestia de Taehyung. Jackson es consciente de que la escuela le mintió y no es verdad que en estos tiempos los Alfas son los únicos capaces de convertirse. Ellos incluso habían asegurado que solo uno de cada mil Alfas podían hacerlo.

Jodido gobierno y sus escuelas públicas.

Nunca antes ha sido testigo de una transformación y que la primera vez sea con a su jefe/amigo... Bueno, le ha dejado mudo.

Por otro lado, Taehyung que le ha arrastrado con él hasta el pasillo en cuanto el lobo Alfa ha gruñido en su contra, no deja de maldecir.

— ¡No es justo! ¡Debí llevar a ese mini monito al cuarto de Min! — Lloriquea en su mundo, mientras el Beta no puede salir de su asombro. —  ¿¡Y ahora dónde mierda quieren que me quedé!? ¿¡Eh!?

Jackson que por fin ha reaccionado, balbucea con precaución. Le da miedo que el enojo de Taehyung sea redirigido a él.  — Uh...

— ¿Qué?

Por la forma brusca en que le responde, no está seguro de seguir hablando, pero cuando el pelirrojo le mira con la impaciencia pintada en su rostro, toma valor para hablar.

— Podrías quedarte en la habitación de Yoongi y-

Ni siquiera es capaz de terminar, cuando Taehyung ya se está dando la vuelta a la vez que saca su celular del bolsillo. — Nah, llamaré a mi, am- amigo. El cuarto del príncipe blanco debe oler a él, que asco dormir ahí.

Jackson no dice nada, ya se acostumbro a que el chico ni siquiera le escuche. Lo mira teclear unos números y luego simplemente espera parado.

— ¿Koko? ajá, sí. Necesito que vengas, sí, nadie dirá nada. Que no, le voy a mandar un mensaje a ya sabes quién, bueno, te espero.

Un rato después, un Alfa y un Omega hacen aparición en el instituto Haway. Jackson ya ni siquiera quiere preguntar cómo entraron o cómo es que Taehyung conoce a Jungkook y Hoseok, da igual, prefiere solo ser un espectador.

— ¿Qué hace él aquí? — Las molestia en el rostro del pelirrojo es obvia. Sabe que el Omega frente suyo no es malo, pero aún así.

¿Por qué tiene que sostener el brazo de Jeon de esa forma?

Con tanta confianza, con naturalidad, como si fuera su Alfa... Jeon Jungkook era solo su-

— Es que... — Jungkook habla, rascando su nuca sin saber explicar la presencia de su amigo Omega. Sabía que por alguna razón no era del agrado del pelirrojo, pero era su amigo.

— Estaba en casa de Kookie y escuché su llamada, así que quise acompañarlo. Después de todo, Yoon es como mi hermanito. ¿Por qué? ¿Te molesta, Taehyungnnie? — Pregunta con una inocencia totalmente falsa a los ojos del ojiverde.

Sus ojos soñadores parpadean hasta Jungkook, que le da una sonrisa y revuelve sus cabellos, en una muestra de cariño inocente.

El Omega rubio que posee también ojos verdes, pero de una tonalidad distinta le está retando. Le está mostrando lo cercano que es del Alfa. Puede verlo en su mirada y no le gusta.

— Para nada. — Sonríe hipócrita.

No va a dejar que le gane.

Ese es mi Alfa, Tae. Mío, mío, mío.

Haway //Yoonmin//Where stories live. Discover now