¤14¤

12.8K 2K 255
                                    

— Así que te topaste con Min hermoso alfa Yoongi y te salvo de las brujas. Perra suerte la tuya, amiga.

Taehyung casi grita con emoción, codea al menor y levanta las cejas con insinuación, mientras este solo lo mira como bicho raro. 

¿Realmente este tipo tenía casi 21 años?

— Imbécil, deja de llamarme así, eres tan malditamente raro. —Jimin habla y trata de ocultar su sonrisa. Algunas veces, solo algunas, le parecía algo agradable.

Pero no lo admitiría, no después de haberle asegurado a Jin Hyung que nunca querría a ese chico tan raro. Aunque en el fondo puede que ya lo aprecie un poco. 

— ¡No puedo evitarlo! Ese alfa es como el último trozo de pizza de los lunes de pizza, el último taco de los domingos de tacos, es... Quiero uno de esos, pero un poquito menos fantasmita. Está como que muy blanquito ¿No? —. El pelirrojo comienza a hablar sin parar y mira a la pared con una mirada mortalmente seria, como si aquello fuera algo muy interesante de lo que hablar. —Yo digo que si se broncea un poquito, si se va a poner más buenote y...

Jimin tapa su boca con su mano para que deje de decir tanta tontería, en tan poco tiempo. 

De todos modos ¿No este chico tenía novio la semana pasada? 

— Ya entiendo qué haces acá. — Se burla el de ojos azules.

Taehyung lame la mano del chico y este la retira con una mueca de asco.

— Lo único que digo es que ese alfa es un pedazo de carne muy lindo. — Encoge sus hombros. —Y tú en lugar de aprovechar que te ayudo y darle las gracias, echarle los perros o algo. Vienes corriendo y te escondes. — Rueda sus ojos, más luego con una sonrisa traviesa prosigue. — ¿No era que te daba igual Min Yoongi? A mi se me hace que es pura mentira lo tuyo y te gusto Yoongi, o sea, hasta a mi me gusto y yo tengo un casi novio.

Jimin deja de limpiar su mano en la sabana de su cama y mira con el ceño fruncido al menor.

— ¿Cómo puedes decir tantas idioteces seguidas? — Gruñe con molestia— No me gusto, tan solo no quería estar ahí y ya, me harte de ver a las lamebotas.

— Ajá, y yo te creo querida. Por eso mismo tenías la mano en el corazón y te susurrabas que tenías que calmarte.

Taehyung se levanta y comienza a rebuscar algo en su cajón, mientras Jimin piensa en sus palabras.

De acuerdo, aceptaba haberse puesto algo nervioso gracias al alfa, pero no era su culpa. Era su lobo que empezó a inquietarle, diciéndole esas cosas raras cuando el aroma del alfa llegó a él.

¿Que significaba "Es él"?

Jimin no lo sabía, o eso se quería hacer creer.

El pelirrojo vuelve a su lado y le da un papel con una gran sonrisa feliz, al voltearlo nota que es una foto.

Una de Min Yoongi.

Cuanto esta dispuesto a apretar el cuello de Taehyung hasta que no pueda respirar, unos golpes en la puerta y un olor que se ha grabado en su memoria en tan poco se hace presente.

El pelinegro está dispuesto a ignorar el golpeteo y fingir que no hay nadie, pero Taehyung al ver su intención, corre a la puerta y la abre con entusiasmo, pronto su voz llena de felicidad llega a los oídos de Jimin y aquel olor se intensifica.

— Oh, Jiminnie. Es tu príncipe blanco.

— ¿Príncipe blanco?

La voz del alfa hace que una corriente eléctrica pase a través de Jimin.

— Jimin te lo explicará.

El pelirrojo palmea el hombro del alfa y sale de la habitación, dejándolos solos. Con brinquitos felices se aleja y  lo lejos se logra escuchar un "Figthing"

De verdad iba a matar a Kim Taehyung.

El día en que tú naciste nACIERON TODAS LAS FLORESSS

No tengo ningún OS para el cumpleaños de Jimin, pero tengo la promesa de terminar este fic, en fin.  

Haway //Yoonmin//Where stories live. Discover now