Capitulo 39

4.1K 323 20
                                    


Kate y Anastasia abrieron los ojos como platos, sintiendo cómo el aire se les iba de sus pulmones. Todo pasó en un segundo. Christian logró cubrirle los ojos a Anastasia para que no observase cómo su padre se tiraba desde la azotea, ubicada a más de veinticinco metros sobre el suelo. Aun así, Anastasia volteó su rostro, observando el cadáver de su padre tirado en el suelo.

-No... No lo veas. -Le dijo Christian, haciendo que apoyase la cabeza en su pecho, cerrando los ojos. Él observó el cadáver de su suegro, haciendo una mueca al darse cuenta de cómo había quedado. Era lamentable que alguien tomase la decisión de acabar con su vida así como así.

Todos los presentes estaban impactados, habían hecho un círculo alrededor del cuerpo, observando todo. Kate no resistió más y terminó abrazándose a Christian. Él colocó sus manos en las cinturas de las dos hermanas, las cuales tenían las cabezas apoyadas en su pecho. Christian sintió cómo Kate comenzaba a sacudirse en violentos sollozos. Era obvio que para ella la impresión sería mayor, ella había visto todo.

Bajó la mirada, observando a Anastasia; ella simplemente tenía aquella expresión perdida, con la mirada vacía. Como en aquella ocasión en Miami.

Pronto llegó Jose de su fallido intento de parar el suicidio de Raymond. Inmediatamente Kate se lanzó en sus brazos.

-No llores, mi amor. -Le pidió él.

-Vi... vi... todo. -Contestó sollozando.

- ¿Anastasia? -Él maldijo por lo bajo al darse cuenta de que ella no respondía. Mierda. Cuando el alma de Anastasia parecía irse de su cuerpo, no era bueno.

-Se suicidó. -Contestó. -Por mi culpa.

-No fue tu culpa, fue su decisión. Tú no lo obligaste. -Anastasia se enderezó, mirando con desconcierto a Kate, quien estaba ya llorando sin parar en brazos de Jose. Volvió a mirar el cuerpo de su padre, sintiendo una punzada de dolor al detallarlo mejor. Cerró los ojos, tratando de apartar aquel recuerdo, pero sabía que aquella imagen tardaría un buen tiempo en desaparecer de su mente. Christian la abrazó por la cintura, teniendo el teléfono en su oreja, comenzando a llamar a los organismos correspondientes para levantar el cadáver. Anastasia permaneció durante todo el tiempo de la llamada con los ojos abiertos, viendo aquel cuerpo. Parecía estar hipnotizada. Su mirada seguía perdida. -Ven, Nena. -Le pidió. Pero ella no volteó a mirarlo, era como si no lo escuchase.

-Pronto llegaron al lugar los individuos pertinentes para levantar el cadáver. Christian se quedó detrás de Anastasia, mientras ella seguía viendo a su padre, quien después fue cubierto por una sábana blanca. Ya los demás curiosos estaban yéndose del lugar. Jose se había llevado a una Kate totalmente rota emocionalmente, que no paraba de llorar.

-El cuerpo de Raymond fue levantado del lugar.

-Es obvio que no le haremos autopsia. -Le comunicó uno de los oficiales a Christian. Anastasia seguía allí parada, observando el lugar en donde había estado Raymond, el cual ahora tenía unas cuantas gotas de sangre. - Tendremos que hacerles un par de preguntas, solo por formalidades, pero todo está más que claro. Mantendremos el cadáver en nuestra sede por hoy y quizá mañana, pero necesitamos saber qué quieren hacer con él, ¿cremarlo o enterrarlo? -Christian se sorprendió por la frialdad que había en la voz de aquel hombre, pero supuso que aquello era parte de su trabajo y ya se había acostumbrado.

-Eh, tendríamos que pensarlo. -Contestó Christian.

-Crémenlo. -Susurró Anastasia. Sorprendiendo a los dos hombres, pues no había hablado en todo aquel tiempo.

Las Heridas Del PasadoWhere stories live. Discover now