El Sumiso ~ 28

2.2K 150 34
                                    

(En primer lugar quiero desear a mis lectores y lectoras -  en especial a las que leen "El Suiso", en este caso- un muy feliz año nuevo, y desearles que hayan pasado una muy feliz Navidad en compañía de sus seres más queridos)

(He estado muy inactiva, pero como ya sabréis algunas, tengo 5 exámenes la semana que viene, así que no podré actualizar apenas hasta el día 11 de enero. Prometo actualizar mucho más seguido a partir de entoces, y después del día 16 de enero mucho más aún. En definitiva, NO ME HE OLVIDADO DE WATTPAD, NI DE MIS LECTORES)

(Estar también muy pendientes del estreno de "EMBARAZADA 2: ¿DÓNDE ESTABAS VOS?")

(Por último , que se cumplan vuestros propósitos para Año Nuevo, y que las más queridas sigamos con un 2018 de amistades, ternura, emociones y felicidad. Y suerte para el Día de Reyes)

(Un beso fuerte)

-...-

Narra Peter:

No puedo aguantar lo misteriosa que está siendo Lali conmigo esta noche. "Una pista, pronto lo descubrirás...". ¿El qué descubriré? ¿Su cuerpo desnudo? ¿Un pasillo secreto? No puedo esperar a saber que es lo que descubriré.

— ¿Estás pensando en lo que te dije? — me pregunta después de un rato levantando una ceja.

Asiento con la cabeza.

— Sí. lo estoy pensando. Es imposible no pensar en ello... Me gusta mucho el misterio.

— ¿Te gustan las sorpresas?

— Y... Si me gusta el misterio, también me gustan las sorpresas. Aunque también me gusta averiguar cosas, esas cosas misteriosas. Quieras o no, siempre los secretos salen a la luz, más tarde o más temprano.

— Opino lo mismo, señorito Lanzani.

¿Ahora me decía señorito Lanzani cuando toda la noche me había llamado simplemente Peter? Uau... Esto si que es cada vez más raro.

— Lo digo porque, un secreto que siempre pensaba que iba a estar oculto, salió a la luz — añade.

— ¿Cuál? Si puede saberse...

— El de mi adopción, por ejemplo. Al principio nadie sabía que yo, ni siquiera pensaba que una persona como yo podría ser adoptada. Pero al fin lo descubrieron, por la maldita prensa, todo el mundo empezó a tratarme de pobrecita, y a decir que habría pasado de todo en mi infancia. Por eso no me gusta hablar sobre el tema, se piensan que las adoptadas tienen tan malos recuerdos que nunca pueden llegar a ser personas normales. Básicamente porque les falta una pieza del puzzle, como la de conocer y saber quiénes son sus padres, dudar sobre si tienen hermanos...

Sigo mirándola, atento. Puede que me lo cuente, o puede que no. Pero, quiero conocer lo que la pasó en su infancia, tengo muchísimas ganas de saberlo.

— Lástima que yo si se quiénes son, aunque no recuerde sus caras. Solo é, que mis padres biológicos no fueron unas buenas personas para mí... Por eso mi adopción creo que fue lo mejor que me pudo pasar. hay que sacar a las malas personas de tu vida, a las personas que te lastiman... El papá de Santino es otra de ellas. Me lastimó a mí, y sé que también puede lastimarlo a Santi... Por eso prefiero que no se acerque a nosotros.

Suspiro:

— En eso tenés razón.

— Supongo que vos tuviste una infancia feliz y normal.

— Sí, junto con mis tres hermanos y mis padres. Mis padres trabajaban bastante, pero nunca nos faltó nada, estudiamos en un buen colegio, nos daban plata para salir... Siempre que fuera sin abusar.

EL SUMISOWhere stories live. Discover now