¡Joder, qué manera de meterse en problemas!

5.1K 226 4
                                    

—Guao, realmente tu padre se portó como un idiota—dijo Val, las dos estábamos en el campo de fútbol sentadas en las graderías, ella notó que yo no estaba muy bien, así que terminé contándole todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Guao, realmente tu padre se portó como un idiota—dijo Val, las dos estábamos en el campo de fútbol sentadas en las graderías, ella notó que yo no estaba muy bien, así que terminé contándole todo.

—Si, créeme, lo sé

—Pero créeme cuando te digo que los padres se equivocan mucho, lo sé por experiencia propia y tu padre la cagó a fondo, pero está aquí ahora, un poco tarde... pero está, hay padres que se van y no vuelven nunca.

Tragué grueso y miré el suelo...

—Odio que tengas razón—susurré cruzándome de brazos

—Siempre la tengo—sonrió—Entiendo perfectamente lo que estás sintiendo, pero piensa mejor las cosas.

Sonreí, de pronto me sentí agradecida por tenerla conmigo... Val, a pesar del poco tiempo que nos conocemos, se ha vuelto en una gran amiga para mí.

—Lo sé, lo voy a hacer—contesté finalmente.

Ella se quedó en silencio y dirigió su mirada hacia los chicos jugando fútbol, bueno, más que en los chicos, en uno en especial, uno de cabellera rubia.

Casi y podía escuchar un suspiro salir de sus labios por él.

Entonces recordé la noche luego de la fiesta, cuando ella y Evan vinieron a mi casa a dejar a los chicos borrachos.

—Oye—la llamé, ella giró rápidamente su rostro hacia mi—¿Qué pasa con Evan? 

—Ehh... bueno, en la fiesta bailamos mucho, luego fuimos al segundo piso y salimos a una terraza y estuvimos ahí... lo que parecieron horas. Conversamos y reímos... entonces escuchamos un ruido y al ir a ver eran los chicos ebrios y... todo acabó ahí. No le dí mi número y a casa tampoco a ido. Lo raro es que Zac si ha ido a ver a Mark, pero él no. ¿Qué crees que haya pasado? ¿Habrá algo mal en mi?

—¿Qué?—fruncí el ceño—¡No, por su puesto que no! Debe haber una explicación lógica para esto. Solo me interesa saber... osea, antes no lo conocías, no sabías nada de él y ahora si, ¿Aún te gusta? 

—Mucho más que antes.

—Joder, entonces esto es grave. Debes ir a hablarle. Si estuvieron conversando y riendo debes significar algo para él, Evan es atractivo y por lo que he notado algo mujeriego, pudo haber estado bailando con cualquier chica, quizás incluso más que bailar, pero eligió conversar contigo. Créeme, debes hablar con él.

—¿Tú crees? 

—¡Claro!

—Okay, pero ahora no.

—No, claro que no. Están entrenando, pero luego te vas a acercar a él y le vas a hablar. Sin reprocharle nada, solo conversar y quizás puedas darle tu número.

Sonreí, ¿Desde cuando me he vuelto tan buena en este tipo de consejos?

—Okay, okay... si, eso haré.

Stay With Me  || DETENTION #2Where stories live. Discover now