Yo nunca nunca

4.1K 218 30
                                    

Ya ha pasado un mes desde que fui a visitar a Nate a Nashville, las cosas siguen mas o menos igual, su lesión va dando avances, pero no muy rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya ha pasado un mes desde que fui a visitar a Nate a Nashville, las cosas siguen mas o menos igual, su lesión va dando avances, pero no muy rápido.

Eso quiere decir que aún no es muy seguro que pueda estar recuperado en un mes, lo cual lo tiene algo tenso y malhumorado. En fin, supongo que lo entiendo.

De todos modos creo que hay algo más, se comporta bastante extraño en las llamadas y ahora hablamos mucho menos que antes, cuando lo llamo yo generalmente no contesta, cuando me llama él (que ahora sucede mucho menos que antes) siempre le contesto, sin importar donde esté.

Sé que debe estar muy estresado con lo de la beca y por eso intento darle su espacio, así que decido estar tranquila al respecto.

Valerie, por otro lado está perfectamente feliz con Evan, déjenme decirles que forman una hermosa pareja. (la cual yo ayudé a juntar)

Si, ajá, me siento muy orgullosa de ello.

Mark y Amy también siguen juntos, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta de que discuten bastante, decido no entrometerme más, aquella charla con Mark fue la primera y última vez, pero realmente espero que Amy pueda recuperarse respecto a los celos y que se permita ser feliz con Mark, él es un gran chico.

Zac, por otro lado se comporta bastante bipolar, a veces se comporta bromista, juguetón, bueno... como saben que es él, pero otras veces por unos minutos comienza a comportarse serio y decide alejarse de todos, no sé que le estará pasando. Tampoco nunca quiso contarme sobre la chica que supuestamente le gustaba, por lo que supongo que algo pasó ahí y no salió nada bien.

En fin, decido darle su espacio también.

Mi madre últimamente a hablado mucho conmigo intentando convencerme de que llame a mi padre, él le dejó su número de teléfono con la dirección de su casa.

Simplemente creo que no estoy preparada aún, le prometí que lo vería en algún momento, pero por ahora no.

Ver a mi padre, el que nos abandonó y que probablemente tenga otra familia ahora es un golpe del que no estoy prepara de recibir.

No por ahora.

La clase de la maestra Young avanza con lentitud, aunque gracias al cielo sus ejercicios de álgebra no son difíciles de completar.

Creo que álgebra es lo mío, a diferencia de historia, claro está.

Estudiar a gente muerta y recordar años del siglo XX para abajo es algo para lo que yo no estoy hecha, como con deportes.

Tampoco estoy hecha para eso al parecer.

En cuanto termine esta clase los chicos y yo iremos a la casa de Val y Mark a pasar el rato, hay un partido importante de fútbol americano que los chicos quieren ver, así que nosotras decidimos estar ahí también para molestar un poco.

Stay With Me  || DETENTION #2Where stories live. Discover now