C i n c o

6.6K 614 353
                                    

Sam estaba a un paso de quedarse dormido

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


Sam estaba a un paso de quedarse dormido. Tenía los brazos recargados sobre el pupitre y la cabeza apoyada en ellos mientras que su mirada divagaba por la ventana cuya vista daba a una cancha de fútbol solitaria. Su profesor estaba hablando sobre células de plantas que nada tenían que ver con él. Antes prestaba atención más por obligación que por gusto, pero ahora ya no le veía el sentido. Además, el maestro estaba algo viejo y solía sentarse en una silla al costado de la clase desde donde no podía ver nada. Al hombre no le interesaba mucho que le prestasen atención o no, Sam sospechaba que se aburría más que sus alumnos.

Miró el asiento vacío de Lucas y se sintió mal por su amigo, al parecer había comido algo intoxicado y vendrá recién a partir de mañana. De todos modos, hoy debía visitarlo.

La clase terminó y él ni siquiera se movió, quería seguir durmiendo en la comodidad de sus propios brazos, pero no pudo durar mucho tiempo porque alguien empezó a llamarlo desde la puerta, al alzar la mirada, se encontró con Liam Morrison.

Sam ni siquiera había pensado su propuesta, estuvo demasiado ocupado estos días. Sabía que sus padres no tendrían problemas en que participara si eso significaba reconocimiento y es debido a eso que no quería hacerlo del todo. Últimamente hacer algo que ellos aprobarían no se sentía del todo bien. Sin embargo, no era un tonto y sabía que la competencia era una gran oportunidad para poder ganarse un lugar en una prestigiosa universidad.

—¿Le puedo ayudar en algo, profesor? —preguntó Sam cuando llegó hasta él. El resto de la clase se encontraba demasiado enfrascado en sus propias cosas que nadie les prestó atención.

El profesor esperó hasta estar en el pasillo para poder hablar con más tranquilidad.

—¿Ya lo has decidido, Samir? —preguntó con las manos en los bolsillos de sus pantalones de vestir, pero su postura despreocupaba no lo engañaba, no cuando sentía su mirada taladrándolo.

—Todavía no se lo he dicho a mis padres —se excusó llevando una mano en la nuca, cohibido por la manera en que el hombre lo estaba analizando.

—No creo que tengan ni un solo problema —dijo moviéndose de su costado para poder quedar frente a frente—. ¿O acaso eres tú quien no quiere hacerlo?

—Que yo recuerde, profesor, la participación era voluntaria —respondió Sam sin dejarse intimidar por el hombre—, ¿o acaso me equivoco?

Estuvieron mirándose fijamente hasta que el mayor retrocedió unos pasos cortando el momento que se sintió algo tenso.

—Tienes razón, es voluntario —aceptó lanzando un suspiro—, solo que me hubiera gustado que fueras tú. Eres bueno aprendiendo y me imaginé que querrías aprovechar la oportunidad de ser alguien exitoso en un futuro.

—¿Me está diciendo que si no acepto, no lo seré? —interrogó Sam.

El profesor formó una sonrisa forzada y habló con lentitud.

Corazón Obstinadoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें