V e i n t i c i n c o

4.5K 417 519
                                    

Tanto Sam como Connor se quedaron estáticos en el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tanto Sam como Connor se quedaron estáticos en el lugar. El corazón de Sam latió desenfrenadamente. Por un segundo, temió que fuera Cameron el que les hizo la pregunta, pero no fue él. Lucas los miraba con curiosidad, tanto por sus reacciones como por esa postura tan cercana entre ambos. Él no era ningún tonto, en su mente se armaron miles de posibilidades, pero las ideas se iban descartando a medida que pasaban los segundos y ninguno sabía que responder. El chico frunció el ceño y se cruzó de brazos. Connor y Sam se miraron de reojo.

—Fingir que estamos bien cuando en realidad llevamos días estresados por la competencia —dijo Sam, pero Lucas, en vez de lucir satisfecho, ahora estaba furioso. Sam tragó saliva sonoramente.

—¿En serio? ¿Vas a mentirme? —soltó Lucas—. Está bien, puedes seguir engañándome a mí y a Cameron, quien estuvo hasta altas horas de la noche hablando conmigo sobre lo extraño que estás últimamente, pero a la larga, ¿de qué te servirá "fingir" frente a tus amigos? —escupió como si fuera algo que se lo estuvo guardando por mucho tiempo, luego le dedicó una mirada asesina a Connor, quien se encogió en su lugar.

—Escucha, Lucas...no es que quiera mentirte, es solo que es muy difícil de explicar —la cara de desesperación de Sam debió de decirle algo porque Lucas titubeó un poco. El timbre de la entrada sonó con potencia.

—No tienes que decirme nada, es evidente que no estás cómodo haciéndolo —concluyó Lucas—, solo...deja de dañar a Cameron con tus acciones. Él está estresado por su tratamiento y lo que más necesita es que su familia lo apoye —no da muchos pasos hasta que alguien lo toma del brazo.

—Cameron no es el único que necesita del apoyo de sus seres queridos. Sam no merece esto —afirmó Connor.

Lucas abrió los ojos sorprendido por el arrebato, no pudo hacer nada salvo ver como el chico se perdía entre la manada de estudiantes. Luego volteó hasta Sam, quien no sabía como reaccionar tampoco.

—¿Qué tal si lo solucionamos a la salida? El receso no sería suficiente —Sam ofreció. Lucas, un poco aturdido por lo sucedido, asintió con la cabeza y miró a Sam un poco avergonzado, como el Lucas de siempre.

—Lamento haberte hablado así —sonrió. La tensión desapareció. Pero el chico todavía miraba la silueta de Connor como si lo estuviera analizando—. Espero que tu explicación sea realmente buena porque siento que entré a otra dimensión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Corazón ObstinadoWhere stories live. Discover now