V e i n t i c u a t r o

5.1K 461 337
                                    

El brazo de Connor se movió involuntariamente a causa del disparo y Sam estuvo al borde del colapso por el susto, pero Connor siguió moviéndose

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El brazo de Connor se movió involuntariamente a causa del disparo y Sam estuvo al borde del colapso por el susto, pero Connor siguió moviéndose. Pasó sus cosas rápidamente y luego metió su cuerpo.

—¡No es nada, Sam, corre! —exclamó al entrar por el hueco. Connor se tomó el brazo en cuanto pudo por fin levantarse y correr a su lado, miró con el corazón en la boca la zona donde estaba apretando. ¡Pero no había rastros de sangre! ¿Cómo podía ser eso posible? ¿El encapuchado habrá fallado? ¡Imposible, Sam vio muy bien que acertó!

Por otro lado, el chico siguió gritando y dando más disparos, pero la buena fortuna parecía estar de su lado porque resultó ser que el chico no tenía nada de puntería. El hecho de haber acertado el brazo de Connor, debió ser un milagro.

—¡Debemos hacer algo, tu brazo...! —exclamó Sam con el temor todavía presente.

—Sam, creo que no son balas de verdad, no estoy sangrando, así que continúa corriendo —Connor hablo retomando la huida. En el camino, le sacó a Sam su mochila para ponerla sobre los hombros. Sam tenía un dolor agudo en el tobillo a causa del tropezón y cojeaba un poco, pero de igual manera avanzó con velocidad sin permitir que Connor se entere de la lesión o intentaría llevarlo en su espalda.

—As, ¿qué está pasando! —Vince y Ber se unieron al tal As. El chico no respondió y volvió a usar el hueco por donde entró para poder salir a perseguir a los despavoridos Sam y Connor.

—¡Cállense y ayúdenme a agarrarlos! Si es que me han visto, no puedo dejar que escapen —exclamó As.

Sam y Connor ya no pudieron escuchar aquel intercambio de palabras, pues dieron vuelta en una de las esquinas para seguir huyendo. Las calles estaban tan desoladas que no podían ser usados como distracción, por lo que era muy fácil localizarlos.

—Debemos escondernos en algún lugar
—afirmó Connor, quien no estaba ni la mitad de cansado que Sam. Después de todo, era un deportista y Sam no podía aguantar ni las caminatas largas, por lo que estaba empapado de sudor y con la cara roja. Sus piernas estaban por derrumbarse, pero la persecución le dio fuerzas para continuar.

—¿Te duele la pierna? —Connor notó el estado de Sam y tuvo aún más razones para esconderse en vez de correr sin rumbo.

—No es nada, debemos encontrar una salida —Sam le restó importancia al asunto para enfocarse en la cuestión más importante, huir, pero Connor no lo permitió.

—Entremos ahí —apuntó a una casa abandonada como las tantas en toda la manzana.

Sam quiso discutir, decirle que era mejor ir más lejos, pero tuvo dos razones para seguirle los pasos. Primeramente, ya no podía dar ni siquiera un paso más, inclusive tuvo que recostarse contra Connor para poder llegar a aquella ruinosa edificación, y en segundo lugar, los gritos de los tres que los estaban buscando se hacían cada vez más altos. Si seguían perdiendo el tiempo, podían encontrarlos.

Corazón ObstinadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang