T r e i n t a y u n o

4.2K 454 755
                                    

Sam despertó en un hospital con una máscara de oxígeno devolviéndole la pureza a sus pulmones

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Sam despertó en un hospital con una máscara de oxígeno devolviéndole la pureza a sus pulmones. Miró a los lados con dificultad, como si sus ojos estuvieran negándose a recibir la luz del día. Todo era tan brillante que lo cegó por unos segundos.

—Sam, ¿estás despierto? —reconoció a Cameron, después de unos segundos de confusión, lo halló parado a lado de él. Se paró ni bien Sam se movió.

El chico escuchó unos pitidos de la máquina que estaba a un costado de la cama, era la que solían usar para monitorear los signos vitales. Sintió también como unos cables estaban esparcidos por varias partes del cuerpo. Quiso abrir la boca para preguntarle a Cameron lo que estaba pasando, pero no podía hacer que su voz pasara por su garganta. Estaba todavía rasposa por la cantidad de humo que había ingerido.

—No te esfuerces mucho, solo descansa —la voz de Cameron lo relajó por completo y más cuando sintió sus manos acariciándole el cabello—, avisaré a todos que despertaste.

Cameron hizo una llamada a sus padres para avisarles que Sam se encontraba bien. Por lo que escuchó, ellos estaban alrededor del hospital, probablemente en la cafetería o retirando algunos análisis suyos. Elizabeth probablemente fue obligada a ir al colegio.

—¿Cuántos días? —preguntó. La voz le salió ronca, como si no le perteneciera.

—Llevas así tres días —Cameron se sentó a lado de él en la cama. Sam sintió la tristeza de Cameron por medio de sus gestos y expresiones. Debía tener una apariencia lamentable para que pusiera una cara tan preocupada.

Sam intentó levantarse, pero sus brazos no tenían suficiente fuerza, Cameron lo ayudó. Miró sus brazos y los encontró vendados debido a las quemaduras que recibió. Su estómago también estaba del mismo modo, incluso le seguían doliendo.

—Debo verme fatal —dijo tocándose el rostro.

Cameron no dijo nada. Solo se quedó ahí mirándolo con tristeza y decepción. Sam se sintió fuera de lugar de repente. El ambiente entre ellos pasó a ser incómodo en un segundo y creía saber por qué.

Pensó que tal vez, todos debían estar enterados de la noticia. Pero era imposible, Liam estaba muerto y los demás debían estar en peor estado que él. Cameron no podría saber nada.

Quiso decirle algo al chico, pero su familia los interrumpió. Cameron fue a parar cerca de las puertas de la habitación mirándolo con una sonrisa forzada. Estaba haciendo todo lo posible para que Sam no notase nada raro, pero su él lo conocía demasiado bien.

—Me alegro que ya estés despierto —su mamá lo abrazó, el cabestrillo ya se lo había sacado hace varios días, por lo que podía usar su brazo con mayor comodidad. Su papá también estaba con ella e imitó sus acciones.

Todos lo miraban contentos, pero era bastante obvio que tenían miles de preguntas que hacerle. Pero Sam no tenía las fuerzas suficientes para responderlas ahora, por lo que les siguió la corriente.

Corazón Obstinadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن