T r e c e

4.8K 559 497
                                    

Por alguna razón, el excesivo orden en la casa de Liam siempre lograba inquietarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por alguna razón, el excesivo orden en la casa de Liam siempre lograba inquietarlo. Cualquier persona común tendría al menos unos libros esparcidos por aquí o platos en el lavadero. Pero Liam no. Aunque tal vez fuera porque tenía alguna empleada doméstica del que no estaba enterado. Sino, pareciera que él ni siquiera vivía en ese lugar.

—Sam, concéntrate, los números no se derivarán solos —le instruyó Liam.

Estaban en la mesa del comedor debido a que el ángulo formado entre el sillón y la mesa de la sala le daba dolor de espaldas.

Estos últimos días estuvieron resolviendo las últimas unidades del programa de estudios. Ya faltaba poco para que estuviera completamente listo. Para su alivio, el hombre no había vuelto a insinuar nada incómodo. Pero aun así, Sam se sentía raro cada vez que se acercaba a él o le hablaba muy cerca del oído. Como en este mismo momento.

—Lo siento, me desconcentré —dijo alejándose un poco más del hombre—. ¿Puedo ir al baño un momento?

Dejó todas sus cosas esparcidas y fue a derramarse un poco de agua en la cara. ¿Qué le estaba pasando? ¿Era normal reaccionar así ante la cercanía de otra persona? No solo fue hoy, sino los días anteriores también. Era una mezcla de nerviosismo, vergüenza y expectación. Se dijo a sí mismo varias veces de que esto debía parar, pero aun así terminaba quedándose hasta muy tarde estudiando con él porque la verdad es que Liam era un excelente profesor. Podía pasar horas enseñándole y parecía disfrutar de hacerlo.

Su teléfono vibró en el bolsillo y sonrió anticipando quien sería el emisor. Al desbloquearlo, encontró llamadas perdidas de su hermano, las cuales no contestó porque precisamente, no quería sentir culpa debido a la persona que ahora le escribía.

"¿Adivina qué? Hoy el equipo organizará una fiesta de nuevo. En esta tal vez me anime a ir para empezar nuestro malévolo plan"

Rió por la manera en que Connor se refirió al plan de Sam. Aquel que consistía en hallar el punto débil de Iker. Si bien Connor se negó en un principio, ahora ya estaba tomando más iniciativa, lo cual lo alegraba. No quería verlo sufrir de nuevo.

"Genial. Busca más información y veremos cómo ir"

"¿Vendrás conmigo?" casi podía ver el gesto de asombro de Connor a través de la pantalla.

"Estamos juntos en esto. Por supuesto que voy"

"Bien. Te llamaré más tarde para decirte los detalles"

Guardó el teléfono en su bolsillo y fue de nuevo junto a Liam. Encontró al hombre hablando por teléfono. Debía ser una llamada no deseada porque tenía la boca fruncida en señal de disgusto.

—Ya te dije que me encargaré de todo —al ver que Sam volvió, cambió su gesto a uno inexpresivo—. Bien, te llamaré luego. Adiós.

—¿Todo bien? —preguntó al volver a sentarse a su lugar. Liam asintió con la cabeza.

Corazón ObstinadoWhere stories live. Discover now