Prólogo.

141K 4.2K 249
                                    

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO DE REGISTRO:  

1209122331286

Viven entre nosotros, escondidos entre la sociedad, se hacen llamar brujos. La magia los ha elegido y ellos deben de elegir qué hacer con su magia, si unirse al grupo de las sombras, formado por infinidad de brujos malvados que solo desean darse a conocer al mundo, para con su poder dominar a todos los humanos. O al grupo de la luz, compuesto por brujos que solo desean la destrucción de las sombras para poder vivir tranquilos, en comunidad con los humanos.

La guerra entre brujos lleva existiendo desde el principio de los tiempos, infinidad de brujos y brujas han caído a causa de esta guerra. Pero hace casi dieciocho años, una bruja con el don de la precognición, predijo que nacerían cuatro seres mágicos, exactamente en el mismo momento aunque en diferentes lugares y traerían el mayor poder jamás visto, los cuatro elementos.

El poder de los brujos se basa simplemente en alterar los elementos, pero según dice la leyenda, quien posea el elemento en su interior, será capaz de convocarlos solo con la mente, no solo los alteraría, sino que se convertiría en el propio elemento. Fuego y agua serán capaces de crearlo de la nada y de controlarlo a su antojo, viento sería capaz de formar un tornado con solo pensarlo y tierra sería capaz de crear terremotos con solo un suspiro.

Desde que la bruja nos predijo la llegada de estos seres mágicos, inmensidad de luchadores y protectores han salido en busca de alguna señal que indicase quien serían esos seres.

Los luchadores, son brujos entrenados para la batalla y los protectores, son brujos que se encargan de encontrar y proteger lo que nosotros llamamos, nuevo brujo. Son los brujos que no nacen con la magia, sino que la magia les elige a ellos al llegar a los dieciocho años. Como nuestros seres mágicos.

Lo malo, es que ya han pasado casi dieciocho años y las sombras encontraron la manera de enterarse de la existencia de los cuatro elementos. Ahora tanto luchadores de las sombras como de la luz buscan a los elementos.

Con solo un elemento que se pase al lado de las sombras, la humanidad estará perdida.

El chico agua nos sorprenderá por su carácter y por su fuerza. Un rebelde sin causa que se ve en medio de un destino que nunca buscó pero que lo aceptará con los brazos abiertos solo porque eso le hará escapar de su penosa vida.

Pero como en todas mis historias, el amor está presente, un amor tan fuerte que hasta el propio Kai se ve perdido.

Ya tenemos aquí una de las historias más esperadas por los seguidores de la saga, ya está aquí Kai.

***************************************

Aunque no es necesario leer las otras dos historias antes, si es recomendable. ESPERO QUE OS GUSTE

Saga Elementos III: AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora