Capítulo 20: ¡Vamos, piensa!

54.6K 3.9K 187
                                    

EVE

Eran dos hombres, podrían haber pasado por simples turistas si no llega a ser por ese espantoso olor. Ambos iban vestidos con bermudas llamativas y camisetas anchas. Uno de ellso llevaba una cámara de fotos colgada al cuello y por los bultos que se veían en su cintura, llevaban armas.

Tenía a Kai a mi espalda, le sujetaba los brazos con fuerza para que no intentara nada peligroso, casi estaba convencida de que me supondría un problema, seguro que intentaba hacerse el héroe para protegerme y acababa herido, o peor, muerto.

- Sabes Luck, me siento algo decepcionado. – dijo el que llevaba la cámara colgada al cuello. – Dejar un elemento en manos de una princesa, ¿en qué pensaban esos de la luz?

Era curioso, porque a pesar de que me veían como una niña desprotegida, su voz parecía denotar respeto hacia la persona que tenía delante.

Tenía que analizar la situación, esto solo era un entrenamiento más, un entrenamiento donde mi vida y la de mi protegido estaban en juego. Bien, empecemos: Ambos visten ropa cómoda y suelta, no puedo saber qué clase de armas guardan debajo pero debo imaginarme de todo.

Eran solo dos y no parecían estar esperando a más gente, me he visto en situaciones peores. Pero la actitud de ese tal Luck, tan cayado, tan fuerte, con mirada violenta y pelo grasiento, me ponía muy nerviosa. El otro era un objetivo fácil, demasiado parlanchín y con mirada de suficiencia, también era fuerte pero parecía estar en baja forma.

Ahora tenía que analizar mis opciones. Una y la menos recomendable, era volver a la cueva y saltar al agua para huir a nado. Pero ellos podrían interceptarnos antes de llegar a la cueva o perseguirnos hasta dar con Kai.

Llegar hasta la moto también era imposible, los sombras la habían alejado hasta el borde de la carretera, haciendo imposible llegar a ella sin pasar por encima suya. Así que solo me quedaba una solución, debía luchar y no solo eso, debía acabar con sus vidas para que estos no avisaran a nadie más.

Vale, ahora que ya tenía una misión, debía pensar como llevarla a cabo.

- Esto es fácil, encanto. – dijo el parlanchín con la cámara colgada. – Solo queremos al chico. Si nos lo entregas sin poner impedimento, prometo concederte una muerte rápida y sin sufrimiento.

Eso encolerizó a Kai, tuve que sujetarlo más fuerte para que no fuera a por los sombras. Pero a mí no me había causado ningún efecto negativo, más bien lo contrario. Me acaba de dar varias pistas sin darse cuenta, una era que seguían órdenes, por lo que había más sombras implicados y otra, que no sabían que Kai ya había elegido un bando. Ellos le querían vivo porque pensaban que estaba indeciso, una vez que has elegido bando no hay marcha atrás y ellos lo saben.

Me giré a regañadientes, necesitaba hablar con Kai sin que se enterasen de lo que tenía que decirle, pero no me gustaba dar la espalda a mis adversarios.

- Kai, escúchame. – dije mientras le obligaba a mirarme – Es importante que hagas exactamente lo que te digo, no va a pasarme nada, lo prometo.

- No lo sabes. – dijo sin quitar los ojos de los sombras.

Los miraba con un profundo odio, más odio de lo que le había visto nunca.

- Me voy a dar la vuelta y debes quedarte donde estas, es muy importante que no pierdas la posición. – eso pareció llamar su atención. – Bien, cuando me gire, quiero que metas la mano en mi bolsillo derecho del pantalón. Coge el mechero y enciéndelo a tu espalda, que no te vean. Es muy importante, si no quieres que te queme vivo, que no te muevas ni un centímetro.

El aceptó con la cabeza y yo me giré de nuevo contra mis adversarios. Ya tenía una misión y un arma, ahora solo me quedaba incitar un poquito a mi público.

Saga Elementos III: AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora