Capítulo 10: Sentimientos confusos.

55.3K 3.9K 301
                                    

WILL/KAI

- Eve, me llamo Eve.

Mi corazón se aceleró y durante unos segundos, dejé de respirar. Ya está, ya sabía su nombre, Eve. Era casi tan hermoso como ella, ¿por qué me lo había dicho ahora? ¿por qué en este preciso momento? Siempre acababa desconcertándome, está agresiva y luego no, se comporta de forma rara y luego me promete que me lo contará como si realmente me debiese algo. Y ahora esto, no entendía porque me lo decía así, de repente y sin avisar.

Pero no tardé mucho en descubrir el porqué, ella era muy lista, ya lo creo que lo era.

- EVE, EVE POR DIOS SANTO ¿DÓNDE ESTABAS? – gritaba su prima desde el otro lado de la plaza.

No podía evitar sonreír, ella solo me había dicho su nombre para que no me enterase por su prima, sabía que se pondría histérica y gritaría su nombre por toda la plaza. Y la verdad, no se había equivocado, a su prima parecía estar apunto de darle un ataque y lo peor, se dirigía hacia nosotros.

- Los siento Suss, me encontré a Will y me enseñó un poco más el pueblo. – dijo ella con una falsa sonrisa.

No era la primera vez que la veía echar una sonrisa así, me desconcertaba tanto como me gustaba y claro, añadía un poco más de misterio sobre esta chica ahora ya con nombre. ¿Por qué se comportaba así? ¿por qué parecía no le importaban los sentimientos de su prima cuando hace un rato se había quejado porque la había hecho llorar?

- Pero…¿es qué estás loca? –dijo su prima en un susurró para evitar que lo oyera. Lo siento Suss, te oí.

- No, ¿por qué? – dijo Eve confundida, entonces su prima me miró de reojo y Eve se empezó a reír. – Basta ya, ¿quieres? Confía en mí, no me tocará un pelo.

Eve parecía muy segura de sí misma, sabía de que estaban hablando porque ella me había confesado el miedo de su prima de que yo la hiciera algo y sabía la preocupación de Eve ante eso, debía arreglarlo, aunque fuera un poco.

- Tranquila Sussan, no la haré nada. Al fin y al cabo, he encontrado una mejor manera de que me pague lo que me debe. – dije con una sonrisa entre cómica y maliciosa.

Ambas me miraron sin entender nada de lo que había dicho, solo Eve, pasados unos segundos, lo entendió y no parecía que le hubiesen gustado mis palabras.

- No te pases, William. Todavía podría no ir. – dijo en tono amenazante.

Solo que esa amenaza no llegó a sus ojos como otras veces, algo había cambiado, supongo que en el fondo sentía curiosidad sobre a donde la iba a llevar.

- ¿De qué estáis hablando? – preguntó su prima algo desconcertada.

- Will me va a llevar a un sitio y no me quiere decir dónde. – parecía la queja de niña pequeña. Me reí.

- ¿Cómo? ¿Tenéis una cita? – claro, que la cara de sorpresa de su prima era mucho más divertida.

¿Acaso era tan difícil de creer que yo quisiera salir con alguien? Supongo que yo solito me había ganado esto. Mi actitud hacia ellos y mis comentarios poco afortunados han conseguido que me crean un ser sin sentimientos.

Mi diversión se fue tan rápido como había venido.

Pero…¿qué me importa? ¿acaso tengo alguna clase de sentimientos hacia esta chica? No, nada de eso. Entonces, ¿por qué me afectaba tanto que la prima de una chica que no me importa, me vea como un monstruo?

- No… es… una… cita. – dijo marcando bien cada palabra y poniendo cara de asco.

Fue como recibir una patada en todo mi estomago, sus palabras cargadas de repugnancia me había dejado casi sin respiración.

Saga Elementos III: AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora