Capítulo 7: Necesito ayuda.

59K 3.9K 402
                                    

EVE

¿Cómo iba a lidiar con el problema que tenía delante? Estaba claro que necesitaba ayuda. Pero pedirla era como dar a entender mi inferioridad. Además ¿qué diría? ¿qué un chico, que me saca de quicio, es en realidad uno de los futuros brujos más poderosos que jamás he visto? ¿cómo planteárselo a Ralph sin que suene a chiste?

Pero era mi obligación. Ya bastante estaba faltando a ella con el hecho de separarme de él y de no contarle la verdad.

Corrí hacia la zona en que hicimos la hoguera ayer, estaba apartado y la gente no llegaba hasta allí. Me senté en la arena y enterré mis dedos en ella, el contacto directo con la tierra era primordial para la comunicación, aunque la tierra estuviera casi ardiendo y el sol pegara en mi cabeza de manera abrasadora.

“- Con Gabriel – dije mentalmente”

Gabriel era el sabio de nuestra comunidad. Apenas le conocía, era un hombre de unos cincuenta años, había decidido esa forma de vida cuando perdió a un compañero por una imprudencia suya. Nadie le culpó de lo sucedido, pero él no quiso volver a salir a batallar. Ralph le colocó ahí con la esperanza de que sintiera esa chispa de volver a la acción, pero eso no parecía que fuera a pasar.

“- Identifíquese – ordenó Gabriel”

“- Mi nombre es Eve Marie Murray. Quisiera solicitar audiencia con Ralph. Dígale que es de suma importancia. – dije en mi cabeza de manera seria y seca.”

Todas la “conversación” se hacía mentalmente. Te conectas a la tierra y solicitas la comunicación, esta une las mentes y permite una conversación e incluso una trasmisión de imágenes o sensaciones. Lo malo es que debes de tener cuidado con tus pensamientos, los que están al otro lado pueden oírlos igual que tu puedes oír los suyos.

“- Y si me pregunta que quieres, ¿qué le digo? – dijo para sonsacar información”

“- Que si quiere averiguarlo tendrá que mover su preciado trasero.”

“- ¿Quiere que se lo comunique textualmente? – dijo con cierto sarcasmo.”

“- Por supuesto

“-Espere, voy a llamarlo. Sea paciente

Y la conexión se perdió. Yo debía de seguir concentrada y conectada a la tierra para cuando Ralph solicitara hablar conmigo. No es que no me fiara de Gabriel, es que quería hablar primero con Ralph, no sabía que era este nuevo brujo pero era algo poderoso.

Esperé durante más tiempo de lo que se considera ser paciente, pero lo fui. Las tripas empezaban a sonarme debido a que se debía acercar la hora de comer, al menos debía llevar unas dos horas conectada.

“- Con Eve Marie Murray... ¿Sigues ahí? – oí la voz de Ralph dentro de mi cabeza.”

“- ¿Te das cuenta que casi hubiese tardado menos yendo en taxi a la comunidad? ¿Qué es lo que estabas haciendo? Está a punto de darme una insolación por tu culpa. – le acusé.”

“- En realidad te ponía a prueba. – Vio la incomprensión en mi mente sin necesidad de que le dijera nada, así que se explicó – Pensé que solo llamabas para decirme que te deje volver o para contarme lo horrorosos que eran tus tíos. Pero como has esperado dos horas, quiere decir que realmente es urgente.

Me ahorré el insultarle, simplemente pensé toda clase de improperios y de situaciones en las que le acuchillaba o le cortaba la cabeza.

“- Eres una sádica – dijo entre risas – Bueno dime, ¿qué es tan importante? Apenas llevas un día ahí, ¿qué ha podido pasar para que tengas tantas ganas de hablar conmigo?”

Saga Elementos III: AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora