AGRADECIMIENTOS Y NOTAS DE AUTOR

41.5K 2.4K 172
                                    

Empecemos por las notas de autor.

Solo deciros que mañana mismo empezaré a escribir los primeros capítulos de la cuarta parte. No os preocupéis que no os abandonaré… jajajaja!!

Así es como va a quedar finalmente la saga:

- Saga Elementos I: Fuego     (Terminada)

- Saga Elementos II: Tierra y Aire.    (Terminada)

- Saga Elementos III: Agua     (Terminada)

- Saga Elementos IV: Destino de Guerra.    (En proceso)

Y bueno, no sé muy bien cómo explicar las sensaciones agridulces que corren por mi cuerpo… Primero está la sanación de cerrar una etapa, como si algo se acabara, la parte de la activación de los elementos ya no volverá… pero por otra parte, tengo la alegría de enfrentarme a algo nuevo con estos personajes y en realidad…estoy hasta nerviosa… jajaja!!

Y bueno, como es ya tradición en mí, llegó la hora de los agradecimientos (que apenas agradezco nada…jajajaja!!)

Para empezar, y como no podía ser de otra manera… ¡¡GRACIAS MAMÁ!! Tú apoyo es sin duda el más valioso para mí, sin ti yo no estaría aquí y todos deberían agradecerte que me criaras como soy ahora….jajaja!! Y por supuesto, que si no se nos pone pelusón, gracias papá por ser tú, de ti aprendí el humor y el ver la vida desde otro punto de vista…Gracias a ti soy más feliz :D

Y ahora ya os toco a vosotros…mis incondicionales fans, los que siempre estáis ahí, los que me apoyáis en cada momento (tanto buenos como malos) los que me aconsejáis y me dais todo vuestro amor con una simple lectura… Gracias a todos

Pero dado a que he hecho muy grandes amigos…me gustaría hacer unas menciones especiales a: Shadow1996 (eres mi princesa y ya sé que te lo he dicho un montón de veces, pero sin ti no hubiese publicado en esta página…te lo debo todo), CarolinaNi (te quiero solo por ser como eres, aunque seas la segunda ;-) para mí es como si fueras la primera en muchos aspectos, en especial en tu manera de ver las cosas, te admiro por ello), a mi prometida, a la única mujer por la que saldría del armario, Ratillal231 (sabes que si no fuera por ti, Agua no hubiese quedado ni la mitad de bien…además, sabes que te quiero y que para mí, eres única e inigualable) a TODAS LAS CHICAS DEL FORO (sois tantas que la gente se aburriría de solo leerme…jajaja!! Vosotras habéis hecho mucho más divertido este libro y gracias a vosotras, han salido muchas de las ideas de la cuarta parte) YosoyMagic (no nos conocemos desde hace mucho, pero sentía la necesidad de nombrarte, has sido un gran apoyo estos últimos meses) me queda el que tiene un cachito de mi corazón, HugoGServin (ya sabes que eres mi rey y que te agradezco que lleves conmigo desde mis inicios, tu apoyo es muy importante para mí. Te quiero mi rey) y bueno…un recién llegado a mi lista de la gente a la que más debo agradecer… Mandrake_0 (ha sido maravilloso conocerte y espero seguir haciéndolo. Me haces reír, sonrojarme y sobretodo, me haces ver las cosas de muchas otras maneras. Gracias por ser tú)

En definitiva….  G R A C I A S   A   T O D O S

Saga Elementos III: AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora