Capítulo 1

51.3K 2.1K 1.3K
                                    

Vincent POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vincent POV

Donde sea que vaya, la gente está hablando sobre cómo la homosexualidad es posiblemente lo peor que alguien puede ser. Bueno, eso no es necesariamente cierto en mi caso. Ser gay es probablemente lo mejor que he pensado. Sí, me escuchaste bien, yo, Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, por dos años seguidos, y semental de la escuela, me he encargado de ser la única persona abiertamente homosexual en McKinley High.

El caso es que estoy a punto de darte información clasificada que nunca debería repetirse, ¿entiendes? Bueno, la cosa es que no soy muy gay. Sí, estoy más derecho que una pole, pero he estado convenciendo a todos, incluso a mis padres, soy gay. Por qué puedes preguntar, bueno, es bastante simple; chicas .

Ellas adoran absolutamente a los hombres gay. En realidad, me adoran hasta el punto de cambiarse de ropa delante de mí, ahora ese es el sueño de todo hombre heterosexual, y aquí estoy, viviendo con todas sus glorias.

Ahora, otra cosa que quizás se estén preguntando es qué causó esto, y la respuesta es tan simple como la primera. Todo comenzó en el primer año, mientras que mi hermano abiertamente homosexual, Marcus, tenía chicas de unos 20 años que lo rodeaban, como si fuera un Dios o algo así. Como novato, quería eso, así que ideé un esquema, uno muy inteligente si lo digo yo mismo. Tan pronto como mi hermano terminó su último año decidí, "hm, por qué no continuar con el legado familiar".

Fue entonces cuando 'salí' como gay, y no todos fueron tan agradecidos como otros, pero no fue nada hasta el punto de ser intimidado. Solo unos pocos insultos aquí y allá, nada que no pudiera manejar. Sabía que no había manera de que me molestaran por ser gay porque todos aquí eran claramente de mente abierta, la mayoría lo eran, todavía había gente que odiaba la idea de tener gente gay infestando la escuela. Esos eran, obviamente, los niños religiosos, pero era básicamente eso.

Entonces, cuando empecé mi penúltimo año y mi hermano se decidió por el collage, un día decidí que era gay, obviamente no, y de repente , al día siguiente me rodearon de chicas.

Ahora aquí estoy, en los pasillos recién encerados de McKinley High, comenzando mi último año de escuela secundaria como estudiante de último año. Los pasillos estaban algo vacíos, ya que era muy temprano para el primer día de clases; pero estuve aquí para las pruebas del equipo de lacrosse. No tenía dudas de que sería el capitán del equipo, por tercer año consecutivo.

Mientras caminaba por los pasillos noté carteles de campaña para la presidencia de la escuela. Pff, quien quisiera inscribirse para algo que involucra tanta ... responsabilidad , me pregunté a mí mismo.

Justo cuando pensaba eso, desapareció en ese instante y pronto me encontré doblando una última esquina hacia donde las puertas del gimnasio entraban a mi vista. Tenía la cabeza puesta en una sola cosa y eso era atravesar las puertas de los gimnasios, entrar al vestuario y luego al campo, donde todos estaban esperando mi llegada.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now