Capítulo 15

16.5K 1.2K 416
                                    

POV Brody.

Nos detuvimos en el pequeño restaurante italiano del que Vince estaba hablando y debo admitir que fue realmente más lindo de lo que pensé. No era muy elegante, pero tampoco era como un restaurante de comida rápida. Fue perfecto para la primera cita.

Vincent salió del auto más rápido de lo que pude comprender cuando lo vi de nuevo ya estaba en mi parte del automóvil para abrir la puerta. "Después de ti", hizo un gesto hacia el restaurante, él me hace sentir como una chica pero especial.

Al salir del auto, agarré su mano y entramos al pequeño edificio. El nombre del restaurante era tan irónicamente divertido que no pude evitar reír a carcajadas; Tini-Winie Linguine.

Viendo cómo el restaurante no era la cosa más grande del mundo, de ahí la parte tini-winie. Supongo que se agregó el linguini para que la gente supiera que era un restaurante italiano. "¿Que es tan gracioso?" Vince preguntó.

"El nombre", le informé sobre lo que estaba causando mi risa. Él sonrió y dejó escapar una ligera sonrisa.

"Sí, eso es lo que también me llamó la atención, es la razón principal por la que incluso me molesté en entrar en este lugar de todos modos. Vamos, sé que te encantará", dijo empujándome hacia la entrada del restaurante.

Cuando entramos, había una pequeña mujer que vino a nuestro servicio de inmediato. "¿Mesa para dos?" Ella preguntó.

"Sí, por favor", le respondió Vince. Ella bajó la mirada hacia nuestras manos entrelazadas pero no dijo nada al respecto. Oh, gracias a Dios, ella no era una homófoba, o no estaba diciendo nada al respecto. De cualquier manera, estaba agradecido de que Vincent encontrara un lugar tan asombroso.

Cuando estaba sentado, miré a mi alrededor y sentí que el calor me envolvía, este lugar parecía muy acogedor y hogareño. Muy cómodo. Noté algunas otras parejas y una familia de cuatro personas sentadas en el fondo. Definitivamente no los hubiera notado si no fueran tan habladores.

Ojalá mi familia fuera así ...

"Entonces, ¿Te gusta este lugar?" Vince preguntó, con un ligero tono de preocupación en su voz. No tenía Necesidad de preocuparse, no podría haber pedido un lugar mejor para mi primera cita.

"Me encanta", le dije con sinceridad.

Él sonrió ampliamente, pareciendo feliz por mi respuesta.

Nunca tuvo la oportunidad de responder porque la misma dama regresó a nuestra mesa. "Hola, mi nombre es Danita y seré su mesera. ¿Qué les gustaría beber a los dos?" Ella no era falsa sonriendo como lo hacen otras meseras cuando sirven. Tal vez ella no era una homofóbica, o de lo contrario no habría sido tan amable.

"¿Ustedes tienen té helado?" Vince preguntó con curiosidad. Ella asintió con la cabeza y miró hacia mí después de escribir su orden de bebida.

"Tomaré una coca dietética.

"Okay señor, ya vuelvo con sus bebidas, entonces pueden pedir. Los menús están frente a usted", con eso se fue a la parte posterior para hacer lo que sea que ella hiciera.

Apenas tuve que mirar el menú para saber lo que iba a obtener; Pizza. Lo sé, estoy en un restaurante que ofrece un menú lleno de cosas diferentes, pero cuando la pizza era una opción, todo lo demás no importaba a mis ojos. ¿Tal vez pan en el lado? Hm, decisiones, decisiones.

"¿Qué pedirás? No, espera, déjame adivinar, ¿pizza?" Él me conocía demasiado bien, era como si me conociera por más de una semana, cuando en realidad ese es exactamente el tiempo que nos conocemos.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora