Capítulo 2

30.5K 2K 857
                                    


Vicent POV

Tan rápido que los labios de mi par estaban sobre los míos, me alejaba de ellos. Estaban húmedos, pero ligeramente agrietados también. No me sentía bien en absoluto, incluso si fue un beso de dos segundos, no fue algo que disfruté en lo más mínimo.

Levanté la vista hacia el idiota que me sorprendió besándome y se encontró con brillantes ojos azules, travesuras escritas sobre ellos. Casi me quedé sin aliento cuando me di cuenta de quién era.

Póster Me refiero a Katrina, ¿no es así? ¡Mierda, ella acaba de besarme, en los labios! Luego recuerdo el flash que se apagó y volví la cabeza hacia un chico que también me resultaba vagamente familiar. Parecía algo así como Katrina, pero realmente no podía decirlo con certeza. Un hermano presumiblemente?

"Buen trabajo hermano pequeño, puedes ir a clase ahora", dijo Katrina. Ah, entonces él era su hermano, pero eso realmente no me importaba ahora, lo que importaba era la cámara en sus manos que tenía una foto mía ... besando a una chica.

Realmente no podía entender por qué había hecho eso, o lo que incluso la poseía, pero tampoco tenía mucho tiempo para pensarlo porque su hermano pequeño comenzó a alejarse de nosotros. Si el cuerpo estudiantil alguna vez viera esa imagen que había tomado, comenzarían a pensar cosas, cosas que yo no quería que pensaran. Ellos asumirían cosas que yo no quería que asumieran. Sería un gran desastre si alguien viera esa foto.
cosa que no quería que sucediera.

"Muy bien hermana mayor, nos vemos en el almuerzo", dijo. El Chico espeluznante hacia mí, sonrió, guiñó un ojo, luego se alejó. Esta familia era rara.

Antes de que el niño pudiera alejarse, me deslicé debajo de Katrina y le quité la cámara. Ni siquiera lo tenía armado ni nada, simplemente lo resbalé de su mano sin ningún problema. Parecía fácil. demasiado fácil.

"Oye, devuélvemelo, no es tuyo", dijo, tratando de quitarme la cámara, pero no había forma en el infierno de que recuperara esta cámara hasta que la imagen se borre. Y yo iba a asegurarme de eso, puedes contar con eso.

Tan pronto como encontré la galería de fotos, hice clic en ella, pero se leyó "memoria vacía". Pronto me di cuenta de lo que eso significaba y miré al pequeño frente a mí. Perdiendo la paciencia, le pregunté: "¿Dónde diablos está la tarjeta de memoria, chico?" Pude sentir que mi ira crecía mientras más tiempo permanecía al lado de estas personas. Si hiciera algo apresurado, entonces no sería mi culpa, me estaban molestando.

Ni siquiera sé lo que les había hecho, apenas conocí a Katrina hace dos horas y ella ya me estaba haciendo llegar tarde a mi salón principal. Estas personas son psicóticas, ¿qué es lo que quieren de mí?

Lo miré hacia abajo, dándole la mirada más oscura que pude reunir y él comenzó a juguetear con el bolsillo de sus jeans. Entonces, ahí es donde lo puso, ¿eh?

"Tarjeta de memoria, chico", dije extendiendo mi mano hacia él y le hice un gesto para que se la entregara.

Luego comenzó a hurgar en el bolsillo de su pantalón y sostuvo la tarjeta de memoria en el aire, agitándola. "¿Es esto lo que quieres?" Preguntó con una diabólica sonrisa en su rostro.

Antes de que tuviera la oportunidad de agarrarlo de su mano, se lo arrojó sobre mi hombro, a su hermana igualmente psicótica, Katrina. Rápidamente volteé para mirarla, "Dame eso, ¿sabes que podría demandarte por tener una foto mía sin mi permiso?" Le dije a ella. Ella solo levantó una ceja.

"No creo que quieras hacer eso porque si lo haces, todos en esta estúpida escuela se enterarán de tu pequeño plan", dijo, sonriendo un poco. Ella es una bruja que te digo.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora