Capítulo 36

8K 793 220
                                    

Siempre cumplido, nunca incumplido😂💙

"¿Cómo pudiste siquiera decir que Jaxon no existe. Y él ya no es tu novio, lo último que supe es que rompió contigo" Sonrió satisfecha.

No respondí. Ella tenía razón, Brody había roto conmigo. Él había cortado todos los lazos conmigo durante las últimas dos semanas, y yo le había dejado, le había permitido alejarse. Debería haberlo contactado, tratar de que nos juntáramos, incluso si él no estaba dispuesto a hablarme. No debería haber escuchado a Carson. No debería haberle dado a Brody el espacio que él pidió. Debería haber hecho las cosas mejor en el momento en que sucedió todo.

Ya era demasiado tarde. Es posible que ya se haya olvidado de mí.

Una fuerte bofetada que resonó es lo que me apartó de mis pensamientos depresivos.

Frente a mí estaba Megan, y parecía más que enfadada. Katrina estaba sosteniendo su mejilla izquierda, como si la hubieran abofeteado.

Espera, ¿Meagan la a--?

"No te atrevas a llamar a Brody un hada otra vez, y nunca te metas con mi hermano" dijo Megan con calma. Un poco demasiado tranquila. Su voz envió un escalofrío por toda mi espina dorsal.

Mi hermana acaba de golpear a alguien, por mí. Y por Brody.

Me tomó un tiempo procesar lo que estaba sucediendo en este momento. ¿Realmente ella solo hizo eso? Meagan no era realmente una persona que disfrutara de la violencia o que recurriera a ella, pero cuando llegara el momento ella haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos.

Debo haber parecido realmente molesto para que ella se abriera paso entre esa multitud de personas y abofeteara a Katrina.

Tenía la sensación de que esto era solo el comienzo de su disputa, algo más grande podría explotar sobre todos si no se detenía en este mismo instante.

"Maldita perra" Atacó Katrina. Si las miradas pudieran matar, pensé para mis adentros.

Antes de que nada importante pudiera pasar, me puse entre las dos chicas que estaban a punto de discutir. No quería que mi hermana peleara por mí, especialmente cuando estaba por hacerlo en contra de la reina del infierno. Katrina no era una fuerza mínima que no se tuviera en cuenta. Ella era como una bomba atómica usada en alguna guerra, mortal.

Si hay una cosa que aún no aprendí, es nunca inferir entre dos chicas cuando están a punto de pelear. Y lo acababa de hacer.

El mayor error jamás cometido

Ni siquiera tuve la oportunidad de escabullirme antes de que el puño de Katrina se precipitara hacia mi cara, golpeándome en el ojo derecho.

Nunca en mi vida, una niña me ha dado un puñetazo. Duele mucho. Esta chica claramente estaba ganando fuerza y ​​nadie siquiera lo sabía. Aunque, me alegré de haber sido yo quien recibió el golpe en lugar de Megan. Eso la hubiera lastimado y la hubiera enfadado aún más de lo que estaba.

Nadie golpea a mi hermanita, especialmente a una loca ex novia mía.

No grité de dolor, no fui a cubrir mi cara de dolor, solo hice una mueca. No hice nada, principalmente porque la gente estaba cerca y no podía actuar como si tuviera dolor. De nuevo, tengo que pensar en mi reputación.

Me lastimé mentalmente, solo pensaría en mi reputación en un momento como este.

"Dios mío, Vincent, ¿estás bien?" Katrina preguntó supuestamente preocupada. Sus manos recorrían mi rostro, tocando el lugar donde golpeó. Yo siseé.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now