Capítulo 44

9.3K 780 272
                                    

POV Brody

Le envié una mirada fulminante a mi madre. "¿Qué quieres decir con que no puedo ir a California?" le pregunte.

Era un día antes de Navidad y finalmente había tenido el coraje de decirle a mi mamá sobre mi regalo de cumpleaños para Vincent, y ella me estaba negando el derecho de llevarlo. Esto fue exactamente por lo que tuve miedo de contarle en primer lugar. Ella ha sido extremadamente estricta durante las últimas semanas y la toleré, hasta ahora.

Sabía lo mucho que Vincent significaba para mí y realmente quería hacer este viaje con él, además, estaba muy emocionado por ello. Sinceramente, nunca lo había visto tan feliz, siempre estaba regodeándose con los niños de la escuela y dándome besos sorpresa, recordándome cuánto me amaba. No quería decepcionarlo.

"Quise decir exactamente lo que dije. No pueden ir. Son demasiado jóvenes para ir a otra ciudad por ustedes mismos. Por lo que sé, esto podría ser un retiro sexual", dijo.

La miré con total incredulidad. ¿Realmente está diciendo todo esto en este momento? Sí, tal vez planeé perder mi Virginidad con Vincent en ese momento, pero eso no significaba que todo iba a ser sexo. Esto era para él y yo quería que fuera especial.

"Mamá", me quejé. "No es para nada. Lo amo y quiero hacer algo bueno por él. Siempre ha querido ir a Disneyland y voy a llevarlo por su cumpleaños. Además, no estaremos completamente solos. Hannah y su familia están allí en caso de una emergencia. No es que yo tampoco haya estado solo antes, ¿qué importa ahora?".

Ella retrocedió ante eso. No quise decir la última parte, simplemente salió. Aunque, no me arrepentí. Ella necesitaba ver que lo que estaba haciendo era completamente injusto. Voy a cumplir 18 años en unos meses, casi era un adulto. Además, era una persona muy responsable.

"Vamos cariño, solo déjalo ir. Al menos estará con nosotros el día de Navidad, se irá el día después", mi padre trató de razonar con ella.

Es oficial, amo a mi papá. No es que no lo haya hecho antes, solo que ahora lo hago más. Ha sido increíble durante las últimas semanas, pasando mucho tiempo conmigo. Incluso tuvimos una verdadera cena familiar, que no habíamos hecho en mucho tiempo.

Ella suspiró en derrota. "Está bien, puedes irte pero tienes que llamarme tan pronto como aterrices, también verifica con la Sra. Summerton si algo sucede. Y, bajo ninguna circunstancia tendrás sexo con él mientras estás allí" advirtió.

Medité esto por un minuto. Podría conformarme con todas las reglas, a excepción de una de ellas. Lo que estaba planeando para Vince iba a ser especial, y no podía volver atrás ahora. Esa era la única razón por la que había estado demorando tanto tiempo, quería que fuera perfecto. Ahora, mi madre estaba tratando de arruinar eso.

Siempre podía mentir y decir que no lo haría. Ella nunca lo sabría. No es como si pudiera quedar embarazado de todos modos. Sí, eso es lo que haré. Mentiré

Este plan era demasiado perfecto para no llevarlo a cabo, tener sexo en uno de los mejores hoteles de allí, y estaba justo al lado del parque temático. Siempre imaginé que Vincent quería hacerlo allí.

"Muy bien mamá, entiendo. Haré lo que dices", mentí.

En silencio, recé para que ella lo hubiera creído. Sabía que era un mentiroso horrible, pero no podía ser tan malo, ¿verdad?

"No, no lo harás, pero prométeme que usarás un maldito condón", suspiró de nuevo.

La miré incrédulo, por lo que pareció la centésima vez esta semana. No estábamos hablando de esto en este momento, me niego a hacer esto con ella.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now