Capítulo 41

9.5K 827 308
                                    

 La mitad de la casa ya estaba limpia.

Hicimos los platos, que fue más difícil de lo que debería haber sido. La ropa estaba en el secador, después de que Vincent me enseñó a usarlo. Basura fue sacada Comedor fue limpiado. Baños fregados.

Todo lo que quedaba era la sala de estar, que Vincent decidió que íbamos a hacerlo al final para que pudiéramos, y cito, "caer dramáticamente en el sofá después de un duro día de trabajo".

Hizo que toda esta tarea de limpieza fuera soportable con solo su presencia. La compañía de Vincent era simplemente increíble. Él me hizo reír. Incluso comenzó a cantar canciones aleatorias, fuera de tono, e hizo esas bromas estúpidas en las que no podías evitar reír.

Mi primera vez limpiando y él estaba haciendo que me encantara.

Teníamos la música a todo volumen, y cuando algo de rock aparecía, simulaba tener una guitarra de aire y un micrófono.

"Sabes, los quehaceres no son tan malos", le dije mientras entrábamos en la sala de estar.

Él sonrió. "Es solo divertido porque estoy aquí cariño".

Tenía razón, pero yo no iba a inflar aún más su ego, así que me puse a raspar y saqué el plumero. "Lo que sea que digas. ¿Qué tal si limpio el polvo en la estantería y tú aspiras?"

Él asintió con la cabeza y fue a tomar la aspiradora de la sala de almacenamiento.

Mi amplificador estaba aquí, con mi iPod insertado. Así es como obtuvimos la música. Como estaba en la sala de estar, era apenas audible desde la cocina y el baño, pero ahora que estábamos limpiando la sala de estar, estaba muy claro qué canción sonaba.

En este momento, una canción de Shawn Mendes estaba sonando, pero parecía que iba a terminar en unos segundos.

Comencé a quitar el polvo de los estantes superiores, extendiéndome hacia arriba para que el plumero Swiffer llegara hasta la parte trasera.

De repente, la canción cambió a algo más suave y instantáneamente la reconocí como una de mis canciones favoritas. Se lo llama Todo sobre nosotros por He Is We featuring Owl City. La mejor colaboración si me preguntan. El video musical fue uno de los más tristes que he visto y la canción era simplemente increíble.

Un par de brazos se envolvieron repentinamente alrededor de mi cintura y me sobresalté hasta que me di cuenta de quién era. "Vincent, ¿qué estás haciendo?" Yo pregunté.

"¿Qué? ¿No puedo abrazar a mi novio?" Preguntó inocentemente.

"Sí, pero después de que terminemos de limpiar. Casi hemos terminado de todos modos", insté.

"Me gusta esta canción. ¿Cómo se llama?" Preguntó, tratando claramente de cambiar el tema.

"Todo sobre nosotros. Ahora, podemos ..."

"Baila conmigo", dijo, haciéndome girar para enfrentarlo.

"Te dije que no puedo bailar", le dije mientras nos llevaba a un lugar vacío en la sala de estar.

"¿Ni yo tampoco puedo? Vamos a aletear", dijo. No pude evitar reír. Estábamos destinados a parecer idiotas, pero no lo negué cuando me acercó a él y nos hizo tambalear.

Sus manos estaban firmemente colocadas en mis caderas mientras yo tenía mis manos en sus omóplatos. Nos mirábamos el uno al otro, moviéndonos de un lado a otro. Luego agarró mi mano izquierda, me hizo girar y luego me sumergió.

"Pensé que dijiste que no podías bailar", le dije mientras me tiraba de nuevo.

Ahora tenía mis brazos alrededor de él, mi cabeza apoyada contra su corazón. Estaba latiendo a un ritmo constante, mientras el mío latía frenéticamente contra mi pecho.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now