Capítulo 42

9.8K 767 168
                                    

Vincent POV

"¿Están ... juntos otra vez?" Preguntó Sam, un poco inseguro.

Era lunes por la mañana. La escuela todavía estaba en marcha, pero solo había una semana y media hasta que comenzara el receso. No podía esperar, incluso si teníamos exámenes inmediatamente después. Todavía estaba impaciente por las dos semanas que pasaría con Brody.

Solo nosotros, y tal vez algunos de nuestros otros amigos. Desde esa situación, no quería dejarlo ir. Ya había vislumbrado un poco qué era la vida sin él y digamos que era horrible, nunca volvería a pasar por eso.

Era el almuerzo en este momento, y todos nos habían estado mirando de manera extraña durante los últimos 10 minutos. Brody finalmente estaba sentado en la mesa, a mi lado. Todos habíamos estado en silencio, hasta que Sam finalmente habló. Me alegré por eso, el silencio comenzaba a ponerse inquietante e incómodo.

No tenía dudas de que todas las otras personas en esta mesa querían hacer la misma pregunta, pero no quería ser la que preguntara en caso de que no lo estuviéramos. Eso haría las cosas mucho más incómodas.

Le sonreí y levanté la mano de Brody entrelazada con la mía debajo de la mesa. "¿Qué piensan?"

Parecía que todos respiraban con alivio por las noticias y me hizo reír. Yo también chicos, yo también respiro con alivio.

Me incliné y besé a Brody, solo porque podía y él se sonrojó como loco. "Incluso más lindo que antes", murmuró Megan. "¿Usaste las cosas que te dimos Brody?" Esto hizo que Sam se riera.

Brody se sonrojó con diez tonos de rojo diferentes pero no respondió. Se sintió mal por negarme justo después de que le pregunté el otro día. Me dijo que no era porque no quería, ni porque no estaba listo. Fue porque el momento no era el correcto.

Dijo que acabábamos de volver a la relación y que era demasiado pronto. Cuando se sintiera cómodo con la relación de nuevo, me lo haría saber, pero el sexo en este momento era un no.

"¡Oh, Dios mío! ¿Ustedes chicos--?" Puse mi mano sobre la boca de Megan para evitar que siguiera adelante. Ella había ganado la atención de otras personas en la cafetería y nos dieron miradas extrañas.

No quería que mencionara el tema porque hizo que Brody se deprimiera un poco y un triste Brody es un triste Vincent.

Vincent no estará triste. A menos que, oh, no lo sé, su novio termine con él.

"Cállate", le susurré. "No los usamos".

Megan me miró. Ella retiró, o debería decir empujó, mi mano de su boca y me senté de nuevo. "¿Y por qué es eso?" Ella preguntó.

"No es asunto tuyo. Esta es mi relación, no la tuya", me aventuré. Megan da un poco de miedo cuando alguien le responde o habla con ella con voz fría. Estaba entrando en territorio peligroso aquí, pero realmente no era de su incumbencia.

"Está bien", habló Brody por primera vez "Yo fui quien le dijo que no".

Megan dirigió su mirada a Brody y de repente temí por él. Él solo volvió a mirar a Megan con la cara en blanco, pero se derrumbó cuando vio la mirada en sus ojos. Sí, debería estar asustado. Mi hermana es una fuerza a tener en cuenta.

"Brody, vámonos. Necesitamos tener una charla de chicas", dijo levantándose de su asiento.

"Soy un niño", refunfuñó y se levantó de su asiento.

"¿Puedo ir?"

"No", dijeron los dos al mismo tiempo. Megan un poco más mala que Brody, pero todavía no es la respuesta que estaba buscando.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora