Capítulo 37

8.3K 765 148
                                    


POV Brody.

"Adiós" susurré mientras veía a Hannah partir para su vuelo de regreso a California. Realmente no quería qie se fuera, pero sabía que echaba de menos a su familia, y no podía retenerla aquí, su familia tenía derecho a verla tanto como yo. Entonces, cuando sus padres llamaron hace una semana diciendo que la querían en casa, casi lloro de nuevo. Ella fue la única que me mantuvo cuerdo estas últimas semanas. Sin Vincent, yo era un completo desastre. Literalmente. Nunca me he visto más feo de lo que he estado en las últimas dos semanas. Yo era un desastre. Un desastre con el corazón roto.

No es que esto iba a ser para siempre, ella regresaría después de las vacaciones. Pero, ¿cómo podría estar 3 semanas de escuela sin ella?

Ella me hizo prometer que no lloraría mientras ella no estaba, pero a segundo estaba encontrando la tarea difícil. Pero estaría condenado si no fuera a intentarlo. He tenido suficiente llanto, he estado actuando como una chica durante las últimas semanas y es hora de poner fin a esto.

Después, solo un llanto más. Entonces he terminado. Lo prometo.

Girando sobre mis talones, salí del aeropuerto y me dirigí a mi automóvil.

Me decidí ayer que sería mejor si saltara la escuela hoy.

No podía soportar otro día de mis fiestas de compasión, otro día de evitar a Vincent, y definitivamente otra charla de Carson sobre cómo debería hablar con Vincent. No importa lo mal que quisiera hablar con él, nunca podría hacerlo.

Ese beso todavía se reproducía en mi cabeza cada vez que lo veía y tenía que desear no romperme. Todavía no había terminado mi espacio que pedí, lo sé muy femenino de mí, pero no sabes lo que es ver a tu novio besar a una chica.

Honestamente, no sabía por qué ya no estábamos. Todavía lo amaba, incluso más que nunca, y eso es lo que más me confundía. Debería odiarlo, pero no lo hago. Ya no debería llorar por él, pero las lágrimas bajan más rápido que una cascada cada vez que pienso en él.

Realmente quería hablar con él, pero no puedo.

Me temo de que las cosas empeoren más de lo que ya están. Y Katrina arruiné más las cosas.

La odiaba. Más que he odiado a alguien en toda mi vida.

Yo no era de los que creían en el odio hacia otra persona, pero ella era una excepción.

Para decirlo sin rodeos, ella era una perra. Sabía lo que estaba haciendo y no funcionaba conmigo, veo muchos dramas adolescentes para enamorarme de su mierda. Cada vez que pasaba por los pasillos, o me veía en el almuerzo, me enviaba una sonrisa, como si hubiera ganado. Sí, claro.

Esto aún no había terminado. Claramente, ella no entendió eso. Una vez que Vincent y yo hablemos, cuando esté listo, entonces sabríamos si las cosas con nosotros habían terminado. Es decir, si Vincent todavía quisiera hablar conmigo. No lo dudé, Carson me dijo que todo lo que había querido hacer era hablar conmigo.

Vincent incluso intentó hablar conmigo una vez, pero Hannah no lo dejó. Ella ya no confiaba en él, no lo odia. Ella simplemente no confía en él.

Lo que más me atrapó fue que ellos -Vincent y la perra- no se besaron solo una vez, sino dos veces. Sin embargo, la segunda vez fue en la mejilla. Cuando vio que yo venía por el corredor, lo besó, y una vez más, la ira regresó.

La odiaba más de lo que odié a los homófobos, y eso es decir algo. Soy homosexual y los homofóbicos son mis enemigos naturales. Sin embargo, no tenía dudas de que ella también era homofóbica.

Mentiroso MentirosoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant