Capítulo 40

11K 834 314
                                    


POV Brody.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Mierda .

¡No puedo creer que acabo de decir eso! Le dije subliminalmente a Vincent que lo amaba. Estaba mentalmente enloqueciendo, preparándome para lo peor. ¿Qué iba a hacer? ¡Espero que no me rechace! Acabábamos de volver a estar juntos. No puedo volver a perderlo por mi estupidez. Estaba congelado sobre él, anticipando sus próximas palabras, pero nunca llegaron. Él simplemente se quedó allí, conmigo encima de él, enterrando mi cara en su pecho, mientras su brazo estaba envuelto alrededor de mí. Esto tenía que ser una buena señal, él no me había empujado todavía, pero él tampoco estaba hablando y eso fue angustioso para mí. ¿Por qué no estaba diciendo nada?

No quise que esas palabras salieran, ¡simplemente lo hicieron! Cuando le dijera a Vincent que lo amaba, quería que fuera romántico, ya sabes, todo el baile con la luz de las velas. Así no. Esto fue totalmente no romántico.

O no entendía las palabras, no quería reconocer el hecho de que solo la sublimidad le decía que lo amaba, o que él realmente era más idiota de lo que había pensado. Arriesgando una mirada hacia él, vi que solo estaba mirando hacia el techo, parecía sumido en sus pensamientos, y luego una sonrisa apareció repentinamente en su rostro.

En un instante me voltearon, yo quedé en el fondo y él en la parte superior. Él estaba sobre mí, sonriendo como un loco. Mi novio está loco, más loco de lo que pensaba.

"Estoy tan feliz de que me hayas perdonado. Realmente te extrañé" susurró, a centímetros de mis labios.

Sí, él es idiota y yo estaba feliz por eso. Ahora, podía descansar mi mente sabiendo que él no sabía que lo amaba. Ya le diría, justo cuando era el momento adecuado.

"Me alegra" le dije, mirándolo a los ojos.

"Vamos a tener una fiesta de pijamas" dijo. "Nunca hemos hecho eso antes".

Me reí. "Vincent, no somos chicas, pero seguro, vamos a dormir" le sonreí.

"Dios, te extrañé muchísimo" susurró mientras bajaba los labios, hacia los míos.

Me encantó la sensación de sus labios sobre los míos, la forma en que su cuerpo presionó contra el mío, y la forma en que me abrazó. Poniendo mis brazos en uso, lo envolví alrededor de su cuello y lo atraje más cerca de mí mientras sus labios trabajaban en los míos.

Esto era exactamente lo que necesitaba, mi novio. La sensación de él, y solo él.

Me mordió el labio inferior, lo que nunca había hecho antes, pero fue una sensación sensacional. Pensarías que cuando alguien te muerde los labios te dolería, pero no, solo se escapó un gemido. Vince aprovechó esta oportunidad para meter su lengua en mi boca y deambular por mi boca.

Había renunciado a luchar por la dominación por mucho tiempo nuevamente, siempre fue una batalla perdida con él. Le gustaba tener el control y era mejor dejarlo tener lo que quería.

Llevé mis dedos a la nuca y comencé a jugar con sus cabellos. Girándolos de vez en cuando.

Esto se estaba calentando un poco, demasiado rápido, pero no me atrevía a detenerlo. Necesitaba esto. Nosotros necesitábamos esto.

El beso, ahora, se estaba volviendo más rudo a medida que pasaban los segundos y pronto vi que quitaba su camisa y la arrojaba en alguna dirección aleatoria de la habitación. Solo habíamos roto el beso por un momento, pero fue el momento más largo de mi vida.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora