Capítulo 31

8K 801 198
                                    


Miré a mi alrededor y no había nada más que plantas y un montón de herramientas de jardinería.

Suspiré y en el proceso salió una gran bocanada de humo. Lo hice de nuevo y me reí. Soy de California, así que no estoy acostumbrado al frío, pero no me importa. Fue algo divertido.

Fingí sostener un cigarrillo entre mis dos dedos y actué como si fumara. Dios, soy un niño.

Sonriendo, volví a mi casa y cerré la puerta.

Muy bien, entonces si un cubo no estaba arriba, tenía que estar en el ... sótano. Me estremecí ante la idea de siquiera entrar allí. Realmente, no era un sótano espeluznante promedio ni nada por el estilo, solo estaba oscuro y para encender la luz tenías que estar ahí abajo. Supongo que la gente constructora, como sea que los llamen, se olvidó de hacer un interruptor antes de ingresar.

Nunca he ido realmente allí, a menos que Vincent estuviera conmigo. Nuestra sala de juegos estaba allí, pero nunca me molesté en ir allí si estaba solo.

Entonces, cuando abrí la puerta para bajar, vi que la luz ya estaba encendida, me sorprendió. ¿Quién podría estar abajo?

Realmente esperaba que no estuvieran arruinando nada. ¡O peor, teniendo sexo! Oh Dios, no creo que pueda volver aquí si veo a una pareja o parejas teniendo sexo en mi sótano. Tendría que quemar los sofás, o donde sea que estuvieran cometiendo el acto.

Yo, lentamente, hice mi camino hacia allí. Iba a buscar el cubo y, si me atrapaban, los echaría de allí. Si no me atrapaban, los dejaba continuar pero quemaba todo al día siguiente.

Me parece un buen plan.

Me arrastré hasta allí y esperando un ruido sexual, pero no, en cambio escuché a gente reír. ¿Quién se ríe durante el sexo? Probablemente alguien realmente drogado.

Cuando bajé por las escaleras dejé escapar un suspiro de alivio. Solo fueron Hannah, Megan, Carson, Sam y Cory. Parecía que estaban jugando un juego de girar la botella. Solo estoy asumiendo porque todos estaban en un círculo mientras había una botella en el medio.

Aw, ¿cómo es que no invitaron a Vincent y a mí?

Como sea, en este momento tengo que preocuparme por mi novio, quien podría tener una posible conmoción cerebral por esa caída suya. Doblé la esquina, esperando que no me vieran. No quería interrumpir lo que sea que los hizo reír.

"¡Solo bésalo!" Sam exclamó. Eso llamó mi atención, por un segundo, hasta que vi un balde en la esquina de la habitación. Gracias a Dios, ahora Katrina no podría vomitar en mi habitación. No quiero limpiar eso, envié a todas las personas trabajadoras a casa y no podría pedirles que lo hagan por mí. Hannah se suicidaría incluso antes de mirar eso, y dudo que alguien más lo hiciera por mí.

Caminé hacia allí y lo levanté, y oré para que pudiera subir las escaleras sin que me vieran.

"No podemos besarnos, él tiene novia, y somos heterosexuales" dijo Carson.

Oh, se estaba atreviendo a besar a otro chico. Quería ver esto, un posible chantaje. Agarré mi teléfono y me escondí detrás de una pared, sosteniendo la cámara de mi teléfono en el grupo por si sucedía algo escandaloso. Me lo han hecho tantas veces que he perdido la cuenta. Se sintió bien estar del otro lado.

Me preparé, tratando de mantener mis risitas. Vince podría esperar, esto era más importante ahora.

Carson y Cory se miraban entre sí, inseguros de lo que se suponía que debían hacer. Esto no tenía precio, iba a conseguir algo de ellos y ni siquiera lo sabían.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now