Capítulo 25

9.1K 879 245
                                    

Miré a Hannah en busca de ayuda, pero ella levantó las manos, como diciendo que esto estaba fuera de su alcance. Y así es, estábamos lidiando con una niña manipuladora en este momento.

"Bien", gruñí.

"¡Sí!" Carson gritó.

¡Lo sabía! Sabía que era fanático y que disfrutaría tanto como Megan y Sam. No estoy seguro de si Cory era un fanboy también.

Todos comenzaron a inclinarse hacia delante con anticipación, menos Hannah, pero yo no moví un músculo, esperando, por algún milagro, poder retroceder en el tiempo y no hacer este trato malévolo con la misma diablesa.

"Solo finge que no están aquí, como si estuviéramos solo tú y yo en tu habitación, solos" me susurró Vince. Me volví para mirarlo, ignorando a los demás y le sonreí.

"Está bien, adelante" le dije.

Se inclinó hacia adelante y me besó en mis labios.

Me senté allí, devolviéndole el beso pero no de la manera que ellos querían, pero no iba a ir más allá de eso. Incliné la cabeza hacia un lado para tener un mejor acceso a sus labios, pero no lo suficiente como para calentarlo demasiado. Tenía que recordar que había otras personas aquí. Viéndonos.

Vincent me jaló más cerca de mis hombros y las señales de advertencia se apagaron en mi cabeza, pero no hice ningún movimiento para detenerlo. Sabiendo que Megan no estaría satisfecha con solo dos minutos de besarlo.

Fue extremadamente difícil resistir besar a Vincent más profundo, en realidad fue todo un desafío. Especialmente cuando se lamió el labio inferior, pidiendo entrada. Eso fue lo más difícil de negar, pero lo hice y ahora estaba pagando por ello.

Él movió sus manos y las colocó firmemente sobre mis caderas, acercando nuestros cuerpos. ¿Qué diablos creía que estaba haciendo?

De repente, sentí sus manos arrastrándose hacia mis costados y comenzó a hacerme cosquillas. Estoy hablando en serio ahora, comenzó a hacerme cosquillas, lo que me hizo abrir la boca entreabierta, y eso fue suficiente para meter su lengua en mi boca.

Cuando la lengua chocó con la mía, gemí por él contacto. Comenzó a explorar mi boca con su lengua y me dejó todo caliente y molesto. Necesito sentir más de él, en este mismo instante, o seguramente estallaría de este sentimiento tan poderoso.

Levanté mis manos y las empujé a través de la seda que tiene por mechones de cabello. Eran tan suaves, que podía mantener mi mano aquí todo el día. Vincent se apoyó en mi cuerpo aún más y con gusto lo dejé, incluso ayudé empujando la parte posterior de su cabeza para que pudiéramos profundizar el beso. Los únicos sonidos que podía escuchar eran los gruñidos ocasionales de Vince y nuestra respiración pesada.

¡Dios, necesitaba oxígeno, y lo necesitaba ahora! 

Me aparté de él, jadeando por más aire. Era un desastre jadeante con un sonrojo furioso que no desaparecería solo.
Estaba viendo a los ojos de Vince, con mis dedos aún enredados en su delicioso cabello.

"Eso fue increíble."

"Sí" le susurré a él.

"Cariño, ese no fui yo" dijo Vincent. Le di una mirada extraña y estaba a punto de preguntar si no era él quien más podía ser. Entonces recuerdo que los otros estaban todavía en la habitación, y mentalmente me apuñalé por olvidar que estaban en la habitación

Me volví hacia los otros, lentamente, y todos tenían la boca abierta de par en par con los ojos muy abiertos. Si esto fuera por cualquier otra situación, me habría reído de sus expresiones, pero esto no fue gracioso, estaba lejos de serlo.

"Si yo fuera un niño, tendría una erección en este momento" dijo Megan.

"Lo mismo" asintió Sam.

"Ustedes pueden tomar la mía, no debería haberme excitado con eso, santa mierda", dijo Cory con incredulidad.

"¡Amigo, te entiendo completamente, estaba tan caliente y eso que somos dos hombres heterosexuales!" Carson dijo.

¡Estas personas estaban hablando en serio ahora mismo!

La única persona que aún tenía que decir algo era Hannah, así que la miré solo para descubrir que estaba pálida.

"¿Vincent?" Hannah preguntó, después de unos momentos de silencio ensordecedor.

"¿Sí?" Él respondió.

"¿Es eso lo que haces con mi Brody cuando van al armario de los conserjes? ¿Y cuando estás en su habitación o cuando estás en tu casa?" Ella preguntó, luciendo enfermizamente pálida.

Le di a Vince una mirada asesina, era mejor que respondiera a este derecho o lo mataría. Si se atrevía a mentirle, ella lo mataría, pero si decía la verdad también sería asesinado. Pero si él le dijera que esta era la primera vez que nos besábamos así, y que pequeños cabritos llegarían hasta el final, él viviría para ver otro día.

Hannah era como la figura protectora del padre que nunca tuve.

"Oh, Hannah, relájate, todavía no han tenido relaciones sexuales ni nada. Ni siquiera se han dicho las dos palabras" dijo Sam, abofeteándola en la espalda.

"¡Exacto! Dios, ustedes realmente toman las cosas muy despacio, es tan obvio que ustedes, no ha ..." Megan comenzó a hablar, pero Carson la interrumpió.

"Megan, ¿puedes por favor traerme un poco de agua, mi garganta se está secando?" Dijo, tosiendo para aumentar el efecto.

Nunca he estado tan agradecido con Carson en toda mi vida. Me alegro de que detuvo esto antes de que fuera más allá. Ya podía predecir hacia dónde se dirigía la conversación y no me gustaba él camino que tomaba.

Megan asintió, levantándose y dirigiéndose a la cocina.

Empujé a Vincent un poco lejos de mí, así que no estábamos presionados tan cerca uno del otro, pero él solo me había apretado más fuerte. Levanté la vista hacia su rostro y él tenía una mirada conflictiva en sus ojos.

"Oye, ¿estás bien?" Pregunté, preocupado.

Parpadeó un poco, incluso negó con la cabeza un poco antes de mirarme y sonrió. "Estoy bien" aseguró.

No le creí, obviamente, así que me volví hacia Carson en busca de algunas respuestas.

Tenía una sonrisa en su rostro y pronunciaba las palabras: "Te lo dije". Luego volvió su atención a Cory.

¿De qué diablos estaba hablando?

Mentiroso MentirosoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora