Capítulo 26

10.5K 798 133
                                    

 POV Vincent

"Escuchen, equipo" el entrenador aplaudió para llamar la atención de todos. "El juego de las próximas semanas va contra los Jefes de Burlington y será el más difícil ya que no han perdido ni un solo juego esta temporada, así que los necesitaré para darlo todo. Ahora que Carson está lesionado y otro jugador fue expulsado del equipo, no estamos tan bien equipados como antes ". Él suspiró.

Él sabe que existo, ¿verdad? Puede que no sea capaz de dirigir todo el equipo por mi cuenta sin Carson, pero me hizo prometer poner el 110% en este juego que jugamos sin él, y todos los demás en los que no estaría. Le prometí y no estaba planeando decepcionarlo. Siempre estuvo en cada práctica y juego, pero solo para observar obviamente. Me sentí mejor cuando su presencia estaba cerca. Era casi como si realmente estuviera jugando con nosotros. Casi.

"Vincent" gritó el entrenador, sacándome de mis pensamientos.

"Sí, entrenador?"

"No eres el capitán de este equipo sin ninguna razón, quiero que estés en tu mejor nivel en el juego de la próxima semana, ¿lo entiendes?" Preguntó.

Claro, reconoce mi presencia ahora.

"Entiendo" asentí.

"Bien, ahora vayan a las duchas" nos despidió y no podría haberme levantado más rápido. Odio estar sucio y sudoroso, a pesar de lo caliente que Brody pensó que era. Estar sudoroso, claro, pero mezclado con tierra y otros muchachos sucios que me atacan, entonces obtenemos algo completamente diferente. Algo más desagradable.

Dios, realmente soy gay.

Me dirigí al vestuario de chicos y me quité el uniforme para poder tomar una ducha caliente.

Mi mente se tambaleó hacia la fiesta de esta noche. No sé cómo Carson estaba tan desorientado al respecto, literalmente, todos en la escuela hablaban de eso y de cómo iba a ser la fiesta del siglo. No entiendo por qué Megan tuvo que invitar a la mitad de la maldita escuela. ¿Era posible meter a tantas personas en la casa de Brody? Puede ser grande, la más grande que he visto, pero la población de esta escuela era aún mayor.

Como sea, iba a disfrutar de esta fiesta, tal vez beber un poco por primera vez. Dudo que a Brody le guste, pero ¿qué puedo decir? Soy un asno Me pregunto qué tipo de borracho soy? ¿Soy el tipo de borracho que escupe sus secretos? ¡Oh Dios, tal vez soy el tipo de borracho que se desnuda en una mesa, bailando con una canción provocadora! Tal vez yo era el tipo cachondo?

No estaba seguro de si a Brody le gustaría o no.

Sin embargo, lo que sí estaba seguro era que Carson no podría hacer mucho en esta fiesta, considerando su pierna. Ahora estaba en muletas, pero incluso con aquellos, siempre se quejaba de que solo le dolía más en la rodilla, pero los médicos dijeron que eso ayudaría con el proceso de curación, por lo que lo había absorbido todo. Aunque, cada vez que lo veía en esas malditas cosas se encogía con cada paso. A veces, incluso tenía ganas de tirarlos y llevarlo, pero quería que su rodilla mejorara, y rápido.

Salí de las duchas, con una toalla alrededor de la cintura, y regresé a los vestidores donde Carson me estaba esperando. Cuando entré, él era el único que estaba allí, el resto de los muchachos todavía estaban tomando una ducha, pero a Carson no le gustaba esperar, así que siempre tuve que acortar mis duchas. Y por eso tuve que tomar duchas de 6 minutos o él me dejaría. Incluso se encargó de contar.

Como dicen, no eliges a tus amigos. Y ese dicho sí se aplicaba a esta situación. Realmente no lo elegí, simplemente hicimos clic en el 3er grado.

"Amigo, con 30 segundos de sobra" exclamó Carson, levantando la vista del teléfono. ¿Ves lo que quiero decir?

Solo puse mis ojos en blanco y me dirigí a mi casillero, sacando la ropa que llevaba puesta antes de practicar. Me puse los calzoncillos debajo de la toalla y los quité una vez que mis bóxers se colgaron con éxito de mi cintura.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now