Capítulo 4

24.8K 1.8K 614
                                    

Brody POV

No me sorprendí en lo más mínimo cuando desperté con la sensación de vacío que fluía a través de mí. No puedo creer que mis padres realmente me mudaron a su ciudad natal solo para dejarme aquí y regresar a California.

No era justo, odiaba aquí; Ha pasado una semana desde que llegué aquí y ya podía sentir que algo malo iba a suceder. Alejando el sentimiento, me enfoqué en algo que temía desde que llegué aquí.

Preparatoria.

Aunque, no podría decir que odiaba la escuela, es solo que empezar de nuevo en una nueva escuela es probablemente lo más difícil para un adolescente. Al menos Hannah estaría a mi lado. Estaba completamente agradecido por eso, no solo era mi mejor amiga, sino mi salvadora. Ella me ayudó a través de todo; depresión, la ausencia de mis padres y la muerte de mi segunda persona favorita en este mundo, mi abuelo.

La gente siempre la consideraba aterradora, y así quería que todos la vieran; pero conmigo era la persona más dulce, amable y extrovertida que cualquier persona podía tener.

La primera vez que nos encontramos fue en realidad una historia bastante divertida; ella era la chica nueva en nuestra escuela; casualmente, esta era también la ciudad natal de Hannah también. De todos modos, ella vio que un grupo de estudiantes de sexto grado me estaban acosando, cuando yo estaba en cuarto grado, y ella los golpeó por intimidarme.
Tan pronto como terminó con ellos se volvió hacia mí frunciendo el ceño, luego me dio una conferencia sobre cómo no debería permitir que la gente me empujara así. Luego ella me abrazó y al instante supe que íbamos a hacer grandes amigos.

Ella prometió no dejar que nadie me hiciera daño, y mantuvo su palabra durante todos estos años. Nadie se atrevió a meterse conmigo mientras ella estaba cerca. Ella nunca, ni una vez, se fue de mi lado.

Hannah y yo pasamos por el infierno y regresamos, así que cuando mis padres me dijeron que nos estábamos mudando aquí, mi primer pensamiento fue, ¿qué hay de Hannah? El mismo día que llegué a una conclusión, decidí simplemente traerla aquí con nosotros.

Al principio tuve que suplicarle a mis padres que la dejaran mudarse con nosotros, pero ellos se negaron, entonces tuve que ir tan bajo como decirles que no iría con ellos si no la traían. Después de días de convencer a mis padres, tuvimos que convencer a sus padres. Ellos fueron el verdadero desafío. Nos tomó mucho trabajo pero terminó moviéndose con nosotros.

No pensé que podría vivir sin esta chica, ella era mi todo. Ahora sé lo que estás pensando, pero no, no estaba interesado en ella en lo más mínimo. Ella era la única persona que me entendía. No me malinterpretes, es increíblemente atractiva, simplemente no me balanceo de esa manera, si entiendes?.

¿No?

Bueno, soy gay

¿Sorpresa desagradable? Realmente no. Lo sé desde que estaba en sexto grado. ¿O era 5to? Eh, como sea.

La única persona que sabe es Hannah; no era que tuviera miedo de salir con mis padres, es solo que no estaban en casa el tiempo suficiente para que yo lo mencionara. Sin embargo, cuando llegara el momento, les avisaría.

Mientras tanto, estaba perfectamente contento con mi vida como estaba ahora.

Excepto por el hecho de que eran las 6:21 am, un lunes por la mañana, y hoy era mi primer día en McKinley High.

Finalmente, sacando mi perezoso culo de la cama, me arrastré hasta la habitación de Hannah y vi que ya estaba despierta. Ella me envió una amplia sonrisa, "¿Listo para nuestro primer día del Infierno?" ella preguntó aún sonriendo.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now