Capítulo 29

7.8K 819 475
                                    

Oh Dios no, este era el lugar de Brody y mio, ¿cómo se atreven a tomarlo?

"¡Salgan!" Grité, y ellos miraron hacia arriba, sorprendidos.

Salieron apresurados de la habitación, el chico recuperó su camisa mientras la chica bajaba la suya y luego salieron de la habitación. Lancé, sí, arrojé, a Katrina a la cama y ella gimió.

"Estúpido idiota, no tienes que tirarme" ella arrastró las palabras.

Solo resoplé y me senté en la silla de la computadora de Brody. Girando alrededor, esperando pacientemente a que mi novio tan sexy vuelva a mí una vez más.

"¿Vincent?" La ignoré.

"¿Vincent? ¿Por qué me odias tanto?" Ella preguntó, sonando como si estuviera a punto de llorar. Entonces, ella era la strip tease y el tipo emocional cuando esta borracha.

Resoplé, otra vez. Ella pregunta por qué. "Oh, no sé, tal vez porque estás dispuesta a arruinar mi vida".

"No quiero" dijo, levantando la cabeza de la almohada de Brody para mirarme. "¿Simplemente me haces enojar tanto? Además, tengo buenas razones para ser como soy".

"Lo que justifica tus razones para tratar de arruinar mi vida, lo que podría haber hecho era tan malo, además de romper con tu culo loco" le pregunté, irritándome con ella. Ella realmente no tenía ninguna razón para ser como era y eso solo me molestaba más.

Parecía vacilante, como muy vacilante antes de volver a hablar. "Me embarazaste".

Me quedé sin aliento por eso. No había forma en el infierno que podría haber hecho eso. Yo llevaba protección, y ella no parecía estar embarazada cuando me fui para el verano. "Estás mintiendo" me encontré diciendo.

"No lo hago" suspiró. "¿Recuerdas una vez en la fiesta en la playa que mis padres estaban haciendo y tú viniste?" Asentí con la cabeza.

Recuerdo esa fiesta, esa fue la primera vez que lo hicimos, pero claramente recuerdo haber usado protección.

"Sí, bueno, esa fue nuestra primera vez. De todos modos, te perdiste del cubo de la basura por una pulgada cuando estabas tirando el condón y cuando saliste por la noche lo vi y cuando fui a tirarlo había una herida en el. Había un agujero en el condón, Vincent" susurró.

No podía respirar bien, mi corazón estaba golpeando contra mis costillas y mi respiración salió maltratada. ¿Cómo podría esto ser posible? ¿Dónde estaba el bebé ahora si ella estaba diciendo la verdad?

"¿Cómo es que nunca me lo dijiste?" Le pregunté, enojándome ahora. "¿¡Cómo pudiste siquiera olvidarte de algo así!"

Ella me miró de nuevo y esta vez con ojos enojados, me hizo encogerme. "¡Intenté decírtelo! No soy una tonta desesperada que va tras un tipo cuando la abandona, ¡pero eso es lo que me hiciste ver! Solo quería contarte acerca de tu maldito hijo pero te negaste ¡incluso escucharme! ¿Sabes lo que pasé? Esos nueve meses tuvieron que ser los peores meses de mi vida. No tenía a nadie que me respaldara, mis padres me habían apartado del mundo. Para ellos yo era una hija sucia que se embarazl y aquí me estabas ignorando. Intenté decírtelo ... "su voz se quebró al final.

No podría pensar con claridad. No tenía idea de qué quería que yo hiciera, solo era un adolescente estúpido en ese momento. Pensé que quería volver conmigo, no para decirme que estaba embarazada.

"Katr--"

"¿Quieres saber qué le pasó al bebé?" Ella preguntó con tristeza.

Mi mente me gritó que dijera que no, pero una parte aún mayor de mí quería saber qué le había pasado al bebé. Mi bebé.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora