Capítulo 34

8.5K 746 240
                                    


POV Vincent.

2 semanas.

¡He esperado a que Brody hiciera cualquier tipo de comunicación conmigo durante las últimas dos semanas! ¡Comprendí que necesitaba su tiempo para él mismo y espacio para pensar en las cosas, pero dos semanas!

Lo que le hice fue completamente estúpido y completamente equivocado, y lo lamenté en el momento en que lo hice, pero realmente tuvo que sacarme de su vida por algo como esto sin explicar mi versión de la historia. Sí, me sorprendió besándola pero tenía razones para justificar mis acciones. Sin embargo, todavía estaba equivocado, era una especie de calor del momento.

No estaba pensando bien cuando le devolví el beso, y ahora estaba pagando con el precio máximo.

No solo Brody estaba enojado conmigo, lo cual era lo peor de todo, sino también lo estaban todos mis otros amigos. Incluso mi hermana. No sé quién les contó a todos, pero todos estaban enojados conmigo, y realmente no podía culparlos.

Hice daño a Brody, en más de un sentido, y ahora ni siquiera podía esperar que me perdonara si no, no podía perdonarme a mí mismo.

¿Sabes de ese dicho qie dice: "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"? Nunca he creído en un dicho, pero creo em este. Perder algo tan precioso como Brody tuvo el mayor impacto en mi corazón. Lo aproveché cuando lo tuve y ahora me arrepentía de todo.

Brody estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para evitarme; salteando las clases que tenía conmigo, girando hacia el otro lado cuando me atrapó en los pasillos.

Carson era el único que realmente me estaba hablando, pero eso era solo porque él conocía toda la historia. No sabía si podría decirle a alguien, además de Brody por supuesto, por qué había hecho lo que hice. No era algo que pudieras mencionar al azar, tampoco como si alguien estuviera dando la hora del día.

Hannah, habría pensado que estaría enojada, pero no, era mucho peor que eso. Cuando llegó el lunes después de ese fin de semana, pasé junto a ella y a Brody por los pasillos y, en lugar de pegarme, como esperaba, me miró decepcionada. Sí, ella no estaba enojada sino decepcionada. Honestamente, hubiera preferido el golpe cualquier día, pero tampoco podría culparla. Ella había confiado en mí con el corazón de su mejor amigo y lo rompí.

Megan, ahora estaba enojada. Ella había irrumpido en mi habitación el lunes, después de la escuela, y me golpeó en el brazo varias veces. Ella me dio una charla, me golpeó un poco más, luego, cuando terminó de desahogar su enojo conmigo, salió pisando fuerte de mi habitación. Nunca más me habló después de eso, y en la ocasión en que lo hizo fue el habitual "pasame la salsa" a la hora de la cena. Aparte de eso, ella no me había dicho una palabra.

Todos estaban enojados o decepcionados y no sabía qué hacer.

Yo, tan mal, quería hablar con Brody y explicarle, pero Carson me dijo que solo me hablaría cuando estuviera listo.

Entonces él me contó sobre el beso.

Al principio estaba furioso. Más allá incluso de eso. El sentimiento de traición fue evidente, pero luego lo pensé más.

Yo había hecho exactamente lo mismo, por lo que enojarme con cualquiera de ellos sería tan completamente erróneo de mi parte. Perdoné a Carson, obviamente, pero había un pequeño dolor en mi corazón cada vez que los veía pasar el rato en el pasillo, riendo.

Honestamente duele ver a mi novio riendo con mi mejor amigo y no conmigo.

Sí, todavía lo consideraba mi novio y continuaría pensando esto hasta que él comenzara a hablarme. Me dejara explicar las cosas, y después de que terminara, y solo entonces, me diría si realmente habíamos terminado. Solo esperaba que él lo entendiera. Entendía las cosas que escuchó en el hospital un día, pero no sé si será lo mismo esta vez.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora