Capítulo 5

19.8K 1.8K 365
                                    

Brody

"¿Quién es él?"

Esto fue lo primero que Hannah me preguntó cuando salí de mi primera clase de período. Me pareció un poco espeluznante cómo había llegado hasta que incluso salí de la clase; su clase debe estar cerca.

"¡Estaba bromeando cuando te envié ese texto! ¡En realidad no esperaba que dijeras que sí!" Ella continuó molestándome. Aquí estaba yo, pensando que ella realmente hablaba en serio cuando lo envió. Supongo que no la conocía lo suficiente como para saber cuándo bromeaba con el texto.

"Bueno, en realidad no dije que sí, dije que tal vez", le informé.

"¡Si quieres ser técnico! ¡Vamos Brody, en realidad no puedes encontrar a nadie en esta escuela tan horrible como Dios, el menos interesante!" Ella gritó.

Estaba a punto de silenciarla, ya que estaba atrayendo una atención innecesaria, pero luego lo pensé cuidadosamente. Hannah odiaba, más que nada en este mundo, cuando alguien le decía que se calmara. Especialmente cuando viene de mí. Ella tomó el dicho: " Nunca le digas a una chica que se calme, solo los enoja más", a un nivel completamente nuevo.

"Sí, pero no hay nada de qué preocuparse. De todos modos, nunca despertaría el interés de alguien como él", le dije con un triste suspiro. Tal vergüenza también, él realmente era el chico más sexy que había visto en todo el día. Sin embargo, solo he estado aquí por unas horas.

"Menos 20 puntos", dijo Hannah de repente.

"¿Qué?" Le di una mirada confundida. ¿Qué diablos está diciendo ella? Chica rara.

"Cada vez que te rebajas, restas 20 puntos de los 100 puntos con los que comienzas. Si tienes cero para el final del mes, habrá consecuencias graves", explicó.

"¿Y cuándo se decidió esto?"

"En este momento", dijo encogiéndose de hombros. Hannah es definitivamente otra cosa.

"Está bien ... Entonces, ¿qué sucede si termino el mes con más de cero puntos? ¿Qué obtengo?" Pregunté con curiosidad. Me gusta este juego, suena como un desafío y siempre estoy preparado para un desafío.

"Eso, mi querido amigo, es una sorpresa", dijo con un guiño.

"Es por eso que somos amigos, siempre encuentras una forma de levantar mi espíritu, ¡ahora estoy decidido a superar el mes con más de cero puntos!" lo dije con una sonrisa.

"Bien! Ahora no creas que me olvidé de este pequeño enamoramiento tuyo, ¿quién es él?" Ella dijo con una ceja levantada.

Suspiré. "Vincent, Vincent Pezze, algo. No puedo recordar", le dije.

"Hm, ese nombre me suena", dijo mirando profundamente.

"Probablemente lo conoces, no sé, viviste aquí antes de mudarte a Cali".

"¡Tienes razón, vamos a matemáticas antes de llegar tarde!" Ella exclamo. Por qué las matemáticas eran su materia favorita y nunca entenderé eso.

~ * ~

El almuerzo .

Mi parte favorita de ir a la escuela. No solo llego a buscar chicos lindos, sino que puedo comer mientras lo hago. Es una situación en la que todos ganan. Bueno, excepto a los chicos que están siendo revisados ​​por otro chico. Aunque no es mi culpa, soy un ser humano con necesidades.

Bueno, eso es una mentira, no me importa salir con nadie, pero eso no significa que todavía no pueda verlos.

"¿Qué deseas?" Hannah me preguntó.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now