Capítulo 8

20.5K 1.3K 238
                                    

Brody POV

Eso de verdad acaba de pasar? ¿Vincent Pezzementi simplemente acaba de invitarme? ¿Podría posiblemente considerarse una cita? No quería que Hannah estuviera allí, y cuando le pregunté si podía ir, parecía que estaba a punto de abalanzarse sobre mí por siquiera sugerirme la idea.

Esto fue demasiado surrealista, sentí que estaba en un programa de bromas y alguien iba a salir por detrás de la puerta del gimnasio y gritar, "¡acabas de caer!" ¿Por qué alguien como él incluso se molestaría con alguien como yo de todos modos? No era sexy. No era atlético de ninguna forma o circunstancia, pero lo era. Yo solo era ... promedio. Comparado con él de todos modos.

Y lo que dije al salir, "es agradable tener a otro amigo además de Hannah para hablar también". Me hice sonar como si no tuviera amigos, además de Hannah, en absoluto. Puede ser cierto, pero no podía dejar que el chico más guapo, que realmente estaba reconociendo mi presencia, pensara que era un chico solitario que odiaba a la sociedad.

Lo cual hice. ¡Pero aún!

¡Probablemente ni siquiera me consideraba un amigo! Oh Dios, me equivoqué.

De repente estaba empezando a arrepentirme de la vida. Literalmente. Conoces ese sentimiento cuando dices algo, y en el momento en que se siente bien, pero luego lo recuerdas y eres como ¿por qué dije eso? Sí, bueno, estaba teniendo una de esas y ahora mismo quería enterrarme para hablar. Qué tonto soy.

Me estremezco solo de pensarlo.

En los guantes de tener uno de esos momentos de lo que estaba pensando, cuando dije eso, Hannah se acercó con gracia y me dirigió una sonrisa malvada. Conocía esa sonrisa como la palma de mi mano, significaba que ella hizo algo que no debería haber hecho.

"Hannah, ¿qué hiciste?" Le pregunté vacilante. Tenía la sensación de que no me iba a gustar la respuesta que saldría de su boca.

"Solo hablé con el entrenador acerca de unirme al equipo de baloncesto", dijo con la misma sonrisa espeluznante en su rostro. Me sorprendió su respuesta, aunque a Hannah le encantaban los deportes y no pocas veces se unió a ninguno de los equipos escolares. Ella pensó que uniéndose a ellos la escuela la usaría para ganar trofeos para ellos.

Como si estuvieran usando a los niños para hacer que el estado de la escuela sea de mayor rango.

Sus palabras, no las mías.

"Nunca te unes a equipos deportivos, ¿por qué ahora?" Le pregunté, todavía aturdida desde el día más extraño de mi vida.

"No dije que era para mí imbécil", soltó un bufido, poniendo los ojos en blanco como si yo fuera el estúpido aquí. Sí claro.

"Entonces, ¿para quién Hannah?" Le pregunté con escepticismo. Entonces la vi sonreír, "Lo juro por dios Hannah, si dices por mí les diré a todos que estamos saliendo".

Ella me lanzó la mirada más reprimida que pudo reunir y amordazar. Si había algo que Hannah odiaba era cuando la gente nos confundía como 'amantes'. No me molestó, pero cuando la gente le preguntaba a Hannah parecía que estaba a punto de vomitar.

No es que ella fuera rechazada por mí, solo que estaba conmigo. Ahora que lo pienso así, hizo golpe en mi ego.

No era tan malo estar conmigo de una manera romántica. ¿Creo? Sin embargo, con Hannah, ella me lo explicaría diciendo: "eres como mi hermano, y el simple hecho de salir con un hermano es desagradable".

Honestamente, no sé cómo Hannah y yo mantuvimos amigos durante tanto tiempo, éramos como polos opuestos, donde ella pensaba que el incesto era repelente y no me molestaba tanto como debería haberlo hecho. Como si los hermanos quisieran estar juntos no sería asunto mío, era de ellos.

Mentiroso MentirosoOnde histórias criam vida. Descubra agora