Capítulo 24

10K 840 97
                                    

Fue difícil encontrar a Carson en el asiento trasero de mi auto, pero nos las arreglamos, de alguna manera, y pronto nos dirigíamos hacia mi casa. Sabía de esta pequeña reunión, pero no sabía nada de la fiesta más grande, que no era mi idea, sino la de Megan.

Y al parecer tendria lugar en mi casa porque era la más grande y mis padres, esperaba, no les importará. No es como si fuera a traer alcohol o nada, pero si otros chicos sí, no me importaría. Yo no era el que bebía. Solo esperaba que no arruinaran demasiado mi casa.

Pronto, estaba aparcando frente a mi casa.

"¿Esta es tu casa?" Carson se quedó sin aliento.

"Amigo, tuve la misma reacción cuando llegué aquí. No has visto nada todavía, ¡el interior es mucho más grande!" Vincent exclamó, como un niño pequeño en la mañana de Navidad.

La casa no era algo de lo que me jactaba, pero debo admitir que era épica. Mi parte favorita era la sala de juegos, pero la casa no era tan grande como pensaban. Era promedio en comparación con mi última casa en California, pero no iba a decírselos.

Me reí de la cara aturdida de Carson y salí de mi auto justo cuando Megan salía de mi casa con el resto de los chicos detrás de ella.

"¡Finalmente!" Exclamó, arrastrándome de regreso a la casa una vez que me alcanzó. "¡Hemos estado esperando por siempre!"

Literalmente ha sido media hora, así que no sé qué clase de mierda estaba escupiendo.

Solo dejé que me arrastrara, sabiendo que la resistencia era inútil con ella. Apuesto a que probablemente tenía una fiesta del té planeada y un montón de chismes que contar, no lo haría de otra manera.

Como todo esto fue muy pronto - ayer - los chefs no tuvieron tiempo de preparar para nada algo lujoso, así que optamos por la comida chatarra clásica. Pizza, papas fritas, bebidas gaseosas y uno de mis favoritos, helado de masa de galleta. Realmente debería matar a Vincent por hacerme adicto a esas cosas.

Ni siquiera hemos vuelto al lugar de los helados desde el primer día en que salimos, el primer día que realmente nos conectamos. Uno de los mejores días de mi vida.

Cuando entré en la casa, fui saludado por una sonriente Consuela. Probablemente estaba feliz de que yo estuviera haciendo esto. Nunca antes había tenido uno de estos eventos, especialmente en mi casa. Hannah y yo nunca nos asociamos con otras personas de nuestra vieja escuela. La mayoría eran homofóbicos y los demás tenían miedo incluso de acercarse a nosotros debido a la conducta de Hannah.

Pero todo eso cambió cuando nos mudamos aquí.

"¡Vamos a empezar esta fiesta!" Megan gritó. Honestamente, pensé que ella estaba más emocionada por esta reunión. No se podía clasificar como una verdadera fiesta, solo había unas pocas personas.

Suspiré "Megan, esto no es una fiesta, cuántas veces tengo que decírtelo" le dije.

Estábamos todos sentados en el área de la sala de estar, con el brazo de Vincent sobre mis hombros y Sam y su novio en la misma posición. Los otros perdedores estaban solteros. Carson estaba sentado en el largo sofá con su pierna extendida sobre él. El cerdo estaba ocupando todo el espacio en ese sofá, por lo que Hannah y Megan se vieron obligadas a sentarse en el suelo.

Como esta era mi casa y Vincent era mi novio, conseguimos el sofá de dos plazas, y Sam y Cory se llevaron el otro.

"¡Dios mío! ¡Acabo de recordar algo!" Megan exclamó, felizmente.

A pesar de la diferencia de edad entre todos nosotros y ella, ella parecía encajar perfectamente con nosotros. Ella era, literalmente, la única cosa que nos impedía a todos hacernos perezosos y todo eso. Ella era solo un paquete de energía y era difícil no sonreír cuando estabas a su alrededor. La amaba, como a una hermana, de una manera extraña. Ella era demasiado increíble para no amar.

Todos le dieron miradas extrañas antes de continuar, mirándonos directamente a Vincent y a mí. ¡Oh Dios mio! Esto definitivamente no se veía bien. Ella tenía esta sonrisa malvada en su rostro y sus ojos brillaban con algo que no podía entender.

Estaba preocupado, más que preocupado en realidad.

"Tú" me señaló y casi me orino en los pantalones simplemente por eso. Esta chica podría ser aterradora cuando quisiera. "Me prometiste una sesión de besos" ella casi chilló.

Mierda.

Me había olvidado por completo de eso, hasta ahora de todos modos. Mirando hacia atrás en eso, no era una de mis ideas más brillantes, pero solo quería tener un tiempo a solas con Vince.

¿Realmente pueden culparme?

Todos los ojos estaban puestos en nosotros y sentí que mi cara se calentaba. No quería relacionarme con Vincent frente a toda esta gente, incluso si eran amigos cercanos, no tenía fuerzas para hacerlo. En privado, claro, tal vez en frente de Megan incluso, pero el resto de estos muchachos fue un gran no-no para mí.

"Megan, eso no es justo, fuimos interrumpidos por Hannah de todos modos, así que ni siquiera es justo" Vince trató de razonar.

Mi maldito héroe.

"Pero un trato es un trato dijo Brody, y cito: "Todo lo que tienes que hacer es salir de la casa por un par de horas y haremos lo que quieras que hagamos" citó. ¿Realmente dije eso? Estoy en una mierda profunda en este momento. Al decir que ella literalmente podía hacernos hacer lo que ella quisiera.

Odio faltar a mi palabra y esta no sería una excepción. Era demasiado amable por mi propio bien y lo odiaba.

"Escuchen chicos, no haré que hagan nada fuera de su zona de confort" dijo mirándome directamente. Le sonreí con gratitud, tal vez ella se compadecería de nosotros y pediría un pequeño beso en los labios o algo así. "¡Pero sí quiero que ustedes se diviertan como si sus vidas dependieran de ello! ¡Quiero que realmente entren en calor, sin contenerse en absoluto!" Ella continuó y mi sonrisa cayó al instante y luego fue reemplazada con una mirada de sorpresa.

No haré que hagas nada fuera de tu zona de confort, dice ella. Como el infierno que no estaba fuera de mi zona de confort. Eso era como estar muy lejos de mi zona de confort que apenas podía imaginarmelo.

"¡Megan!" Su hermano exclamó. Buen chico, dile que eso no sucederá en mil millones de años. "Eres mi hermana, ¿de verdad quieres ver a tu propio hermano besarse con su novio de la manera en que lo describiste?"

"Sí" dijeron Megan y Sam al mismo tiempo.

Fangirls locas, todas locas.

Vincent se volvió hacia mí y se encogió de hombros. "Todo depende de ti, realmente no me importa" dijo despreocupadamente. Le di una palmada en el brazo, duro.

"¡Obviamente no está bien para mí!" Exclamé. "Sabes qué tipo de ruidos hago cuando ... hacemos eso" le susurré para que nadie pudiera oír.

Él comenzó a reírse y le di una palmada en el brazo otra vez. "¡Ay! ¡Deja de golpearme!" Él gimió. Qué cobarde, y él tiene el descaro de llamarse deportista. Pft, sí, claro!

"Entonces, ¿ustedes van a hacerlo o no?" Megan preguntó con impaciencia.

Yo quería, tan mal, decir que no, pero si era una cosa, odiaba que fuera un mentiroso. ¿Qué tenía de malo decir la verdad? Y odiaba hacerlo, no tenía motivos para mentirle a nadie y ahora mismo no era la excepción. A pesar de lo mal que no quería hacer esto, le hice una promesa.

Dios, qué desperdicio era también. Vincent y yo ni siquiera llegamos tan lejos.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora