Capítulo 27

9.1K 806 70
                                    

Carson estaría tan celoso una vez que descubriera que mi padre me había dejado conducir en la carretera. Su padre no lo haría porque siempre dice que era un conductor descuidado y que no quería que su automóvil se estropeará. Cuando le contará las cosas que mi padre me dejó hacer y su papá no se puso celoso y me preguntó si podría tener a mi papá y yo solo me reiría diciendo 'no'.

Volví a poner el auto en la unidad y salí de este horrible estacionamiento.

Marcus nunca me dejó salir en la carretera, así que esta sería mi primera vez y estaba extremadamente nervioso. ¿Qué pasa si hago algo mal y arruino el nuevo auto de papá? Sabía que no estaría enojado, pero eso no me impediría sentirme culpable. Lo miré y descubrí que me estaba sonriendo, tranquilizadoramente.

Solo con esa sonrisa mi confianza se incrementó y volví a mirar la carretera y comencé a conducir nuevamente.

Apenas había coches en esta calle, pero poco a poco llegarían a la parte principal de este barrio.

"Agradable y fácil" dijo mi padre.

Seguí repitiendo esas palabras en mi cabeza. Él me había dicho que si no estaba tranquilo mientras conducía, podría provocar un accidente automovilístico, así que hice lo que me pedía. Me quedé tranquilo.

"Hasta ahora todo bien. Ahora, hay un camión que va a dar la vuelta al mismo tiempo que nosotros, así que quiero que tengas cuidado con eso" dijo.

Comencé a estar un poco más nervioso al respecto, pero recordé que enloquecer sería algo malo. Respiré, dentro y fuera, y comencé a conducir cuando la luz se puso verde.

Comencé a un ritmo lento, esperando que el camión lo hiciera con seguridad para poder pasar. Una vez que el camión estuvo fuera del camino, comencé a conducir un poco más rápido, anticipándome a hacer este giro en U perfecto para mi padre.

Lo que no esperaba, sin embargo, era el otro coche que estaba detrás del camión él cual se dirigía hacia mí.

Estaba a punto de llegar a mi destino, pero el otro conductor pensó que sería divertido hacer lo mismo y comenzó a acelerar también.

"¡Vincent, detente, el tipo parece borracho!"

Pero ya era demasiado tarde cuando quité mi pie del pétalo. El tipo ya había golpeado nuestro auto.

Mi padre maldecía por lo bajo. Fue solo un accidente menor, pero como dije antes, este era su auto nuevo.

Estaba a punto de salir del auto para gritar en el agujero del borracho, pero había otro auto que venía hacia nosotros. "¡Papá! ¡Ya viene otro auto!" Le grité.

Empecé a desabrocharme el cinturón de seguridad para salir del auto, pero no fui lo suficientemente rápido y tampoco lo era mi papá. El otro coche venía hacia nosotros y golpeó su lado del automóvil.

Todo parecía ir a cámara lenta y mi cabeza daba vueltas.

"¡Papá!" Grité pero mis palabras se sintieron amortiguadas.

~ :: ~

"¡Vincent! ¡Despierta!" Alguien gritó, sacudiéndome violentamente.

Salí corriendo de la cama, pareciendo recordar dónde estaba, y me di cabezazos con Carson. Gruñí, frotando mi frente donde el dolor se irradiaba.

"Vincent ..." Carson se apagó, sin saber qué decir.

No le respondí, sabiendo que no podía. Estaba surcado por todas partes, sentía náuseas en el estómago y me dolía la cabeza. Ya sentía que tenía resaca y ni siquiera había bebido; sin embargo.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now