Capítulo 17

15.9K 1K 404
                                    

POV Brody


"Esto vale el 10% de su calificación, así que espero que todos trabajen duro en ello", anunció la Sra. Cranky, mi profesora de biología, cuyo nombre todavía tenía que aprender.

Suspiré, realmente no quería hacer un proyecto estúpido. Eran tan aburridos, además ella nos emparejó a todos, pero aún no ha dicho nada.

Por favor, que sea Vincent, supliqué a una alguien desconocido. Realmente no hablé con nadie más que Sam en esta clase.

Lo miré desde el otro lado y sonreí. Estaba enviando mensajes de texto en su teléfono, apenas le prestaba atención al profesor. Su su cara arrugada en concentración.

Se ve tan lindo así, pensé. Él no había estilizado su cabello hoy, así que era plano, y creo que era solo yo, pero creo que se veía mejor así. Vincent vestía un atuendo diferente al habitual, tenía pantalones cortos y un cuello en v. Debo decir que realmente me encantó la vista. El era todo mío, lo cual era difícil de creer la mayoría de los días.

"Sr. McCarthy, por favor, explícame cómo la cara del Sr. Pezzementi 'es más importante que mi enseñanza", dijo la Sra., "Realmente necesitaba averiguar su maldito nombre". Vamos a llamarla señorita Vicky, ya que nunca parecía estar de buen humor cada vez que la veía.

Solo sentí la necesidad de darle una bofetada a la maldita sonrisa predecible de Vincent.

Ella es una anciana tan malvada, ella tenía que decirle a toda la clase lo que estaba protagonizando. Tuve el fuerte impulso de decir que un vagabundo lamiendo la mantequilla de maní en un cubo de basura era más interesante que sus lecciones, pero eso es mucho más que eso.

En lugar de eso, opté por algo que sin duda le quitará esa maldita sonrisa de su rostro. "Estaba escuchando, muy atentamente a tus enseñanzas, pero luego los mensajes de texto de Vincent estaban perturbando mi ambiente de aprendizaje", le miré y casi me reí con la expresión de su rostro. Parecía una mezcla de shock, y como si quisiera matarme. Le sonreí con aire de suficiencia.

Sam y el resto de la clase, no pudieron aguantar. Todos se rieron de él y ahora yo era el que le sonreía.

Sé que fue un movimiento importante, pero cuando el rie de la manera en que lo hace, siempre tengo ganas de quitárselo de la cara. Solo espero que no se enoje conmigo, no me gusta cuando esta enojado conmigo.

"Vincent, teléfono", dijo la Sra. Prissy buscando su teléfono.

"Pagaras esto", me susurró al oído antes de levantarse para dejar su teléfono.

Después de eso, comencé a escucharla hablando sobre el proyecto. Al igual que importa, estará leyendo las instrucciones en el folleto más tarde de todos modos así que literalmente no tenía sentido que ella lo explicara. Honestamente, solo me preocupaba quién sería mi compañero. Yo y el resto de la clase, supuse, ya que todos parecían tan aburridos como yo.

Espero que no sea Sam, me gustaba y todo pero ella era una fangirl. A veces puede dar miedo, y hacer mucho que cuesta trabajar. Ella solo quiere hablar sobre cosas femeninas y yo no era ese tipo de chico homosexual, no hay nada malo en ellos ni nada.

Tampoco quería a Andy como mi compañero, él se sentó en el frente, y siempre olía raro. Además, los dos muchachos del equipo de fútbol me aterrorizaron. Eran agradables y todo pero pueden sentarse sobre mí y romperme, y no estoy siendo dramático al respecto.

Los otros a los que solo conocía susnombres, pero no querían estar emparejados con ellos de ninguna manera.

"Bien, sus asignaciones", llamó la Sra. Remi. Muchos de los estudiantes soltaron un suspiro de alivio, uno de ellos siendo yo.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora