Capítulo 38

8.1K 801 227
                                    


"¡Qué bien! No puedo esperar para conocerlo, y asegurarme de que nunca vuelva a lastimar a mi bebé" dijo en un tono maternal. Un tono que no estaba acostumbrado a escuchar en ella. Sonreí. La extrañaba mucho, y a papá también.

"Te amo" dije, abrazándola de nuevo.

"Yo también te amo", susurró. "Brody, tengo una pregunta seria para ti ahora".

La solté, mirándola preocupado. Esto no podría ser bueno.

"Sí mamá", dudé.

"¿Todavía eres virgen?"

¿Huh? ¿La escuché bien? Ja ja, debo estar escuchando cosas. No hay forma de que mi madre solo me pregunte si era virgen. No, me niego a creer eso.

"¿Qué fue esa pregunta mamá? Creo que te escuché mal" le dije.

"¿Eres tú, Brody Dylan McCarthy virgen?" Ella preguntó severamente.

No. Ella no. Ella simplemente hizo que las cosas pasaran de ser agradables y suaves a torpes y ásperas y además realmente incómodas. ¿Por qué los padres deben arruinar momentos tan maravillosos con tales preguntas?

"¡Mamá! ¡Sí, lo soy!" Me sonrojé en un profundo tono rojo. Ella era casi tan mala como Hannah. Como si ni siquiera hubiera tenido el lado amable en primer lugar.

"Bien, solo me estaba asegurando. Ahora llama a tu hombre, haz las cosas bien" me besó en la mejilla y luego se levantó de la cama.

Cuando cerró la puerta detrás de ella, volví a mirar mi teléfono y volví a leer algunas de las cosas que Vincent había enviado.

Brody, por favor respóndeme.

Esto es importante.

Necesito hablar contigo.

Te extraño ...

Ese último texto me envió un mensaje de texto de inmediato a mi mente y esta vez me quedé con el y lo escribí.

Ven aquí. Necesitamos hablar.

Eran las 3:45. Tendría que estar fuera, lo que significa que estaría aquí en una ...

El timbre de la puerta sonó por toda la casa.

De ninguna manera...

No había forma en el infierno de que pudiera haber llegado tan rápido. Es imposible. A menos que sea un vampiro o una mierda así.

Ni siquiera tuve la oportunidad de ducharme. Él no puede verme así, no soy descendiente. Me veo como un asesino a sueldo, o un pordiosero adicto al crack.

"Brody, es para ti", gritó mi madre.

De ninguna manera.

No puedo verme así mientras hablo con él, me veo como una mierda.

Piensa ...

Piensa ...

Cogí mi teléfono y marqué el número de la casa, rezando para que mi madre lo recogiera. Marcando el número, esperando que alguien lo recoja.

"¿Hola?" Una voz de mamá sonó por el teléfono. Solté un suspiro de alivio.

Gracias Dios.

"Mamá! Oh mamá, puedes detenerlo por 10 minutos. No voy a bajar así, necesito una ducha y ropa bonita" le susurré. Ni siquiera sé por qué estaba susurrando, no es como si él pudiera oírme. Lo que sea, me dio algún tipo de seguridad.

"Oh, definitivamente puedo hacer eso", dijo y luego colgó.

No tuve tiempo ni siquiera de preocuparme porque en ese segundo corrí hacia el baño, a darme una ducha, a cepillarme los dientes y luego a encontrar una combinación de ropa. Pero no es algo que demuestre que estaba intentando demasiado. Solo necesito que piense que no fui un completo desastre sin él. Incluso si realmente lo era.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora