Epílogo

14.4K 997 408
                                    

Cuando llegué a casa, corrí a mi habitación y volví a caer en mi cama. Hoy fue agotador, incluso si fue solo una graduación, pero decir adiós a las personas con las que pasaste 3 años de tu vida, o incluso más, no es una tarea divertida.

Miré hacia mi techo y solo reflexioné sobre todo en mi vida. Tanto había pasado este año, más de lo que podría haber pensado alguna vez. Con todo el incidente de Katrina, y ese beso, pero lo había superado todo.

Katrina estaba en el instituto del que hablaba su hermano, y él me dijo que estaba mejor. Daniel también vino y me visitó una vez, solo para dejarnos saber cómo estaba su hermana. Ese niño realmente era algodón de azúcar. Lo admiraba por ser tan fuerte con su hermana.

Sé que es un error que lo diga, pero me alegro de haber tenido esa aventura con Katrina. Si no la hubiera tenido, no habría conocido a Brody y no hubiera tenido un año tan increíble con él. Él no habría sido mi novio, demonios, definitivamente no era para ella.

Nuestras condiciones sociales no nos permitieron eso, pero ella fue la razón por la que lo había encontrado ese primer día de clases, y le estaba agradecido. Un día, cuando ella estuviera mejor, le agradecería debidamente.

Incluso me había reunido con el matón de mi infancia, pero ella es mucho mejor de lo que pensé que sería. Hannah también había crecido conmigo los últimos meses, y me alegré de que fuera a la misma universidad que Brody y yo.

Iba a Barkley. No era la escuela de mis sueños, pero era la mejor alternativa porque mi mejor amigo, mi novio, mis amigos -Cory y Hannah-, irían allí. Aunque, Carson todavía no recibió su carta de aceptación, no tenía dudas de que entraría.

Esta escuela no tenía ninguna razón para negarle a Carson porque era un estudiante de B +, además de haber participado en algunas actividades extra curriculares y eso le ayudaría bastante.

Marcus, mi hermano, su boda fue este verano y él estaba abajo con su prometido. Michael, realmente era un tipo increíble, divertido también. Ya lo aprobé para él. En una hora a partir de ahora pasaría el resto de mi noche con mi novio, su familia, la mía y la de Hannah.

La familia de Hannah también había volado desde California para verla graduarse. Para mi completa sorpresa, Hannah había ido a algunas citas con algunos de los chicos de nuestra escuela, y ella se estaba abriendo más. Ella no era tan tensa como cuando la conocí.

Sin embargo, ninguna de las relaciones había funcionado. La más larga fue con Andrew, un miembro del equipo de lacrosse. Duró aproximadamente 2 meses antes de que se rompiera.

Abrí el primer cajón de mi mesita de noche y saqué el regalo de graduación que tenía para Brody. Él había hecho mucho por mí en los últimos 6 meses, haciendo mis sueños realidad y simplemente haciéndome la persona más feliz en general. Nos habíamos mantenido unidos durante todo el año, metiéndonos en una pelea ocasional pero recuperando una hora más tarde.

No éramos propensos a enojarnos el uno con el otro. Incluso cuando cometí el mayor error de mi vida, todavía había vuelto a mí. Estábamos hechos el uno para el otro, eso es lo que me gustaba pensar.

Este regalo mostraría cuánto lo amo realmente, pensé mientras jugaba con la pequeña caja en mi mano.


~ * ~

Todos estábamos sentados en el comedor de la familia de Brody, la sala estaba llena de charlas sin sentido. Todos hablaban entre sí y eso hacía que todo fuera mucho más fuerte. Estaba sentado justo al lado de Brody, y Megan al otro lado de mí. Ella estaba hablando con uno de los hermanos de Hannah que tenía más o menos su edad.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now