Capítulo 3

23.8K 2K 817
                                    

Vicent POV

Las siguientes dos clases, que fueron después de Biología fueron literalmente las clases más tranquilas a las que he asistido.

En ese momento sonó el timbre que era hora de almorzar, algo que he estado temiendo en secreto. Aunque no puedo actuar, estaba aterrado de lo que Katrina iba a sacar. Me asustaba saber que ella tenía algo en mi contra, pero no tenía idea de qué se trataba. Constantemente pensaba que era el hecho de que ella tenía pruebas de que yo no era realmente gay, pero eso era imposible, ¿cómo alguien podría obtener pruebas de algo así ?

Sacudiendo la cabeza para descartar estos absurdos pensamientos, fui a la taquilla de Carson, que estaba al final del pasillo. Lo vi apoyado en él, esperándome.

"Finalmente, hombre, me muero de hambre, vamos a almorzar", dijo, y de mala gana lo seguí hasta el comedor.

Me detuve en seco cuando vi a Katrina de pie en el podio que estaba en la esquina de la cafetería, tenía una pantalla blanca detrás de ella que se usaba para las presentaciones.

Al principio pensó que sería bueno establecer una especie de escenario así que en lugar de tener reuniones normales, como hacen las escuelas normales, las teníamos en el comedor para que nadie pudiera saltearlas. Pensé que era algo inteligente en ese momento, pero ahora que estaba siendo usado en mi contra ya no estaba tan seguro.

"Vincent, pon tu trasero aquí, hombre", Carson me indicó que fuera a almorzar, pero lo ignoré haciendo una pausa hacia donde estaba Katrina.

Subí al escenario y me puse de pie justo frente a ella, mirándola hasta que me miró. Cuando finalmente levantó la mirada hacia mí, su rostro mostraba una sonrisa diabólica, ya sabes, esa es su respuesta.

"¿Qué estás haciendo? Esto ya no es divertido", le dije en serio.

"No estaba destinado a ser gracioso, bueno, no para ti de todos modos. Para mí, esa es una historia diferente", dijo, su sonrisa se ensanchó, como si fuera humanamente posible hacerla más grande de lo que ya era antes.

"Vamos, lo entiendo, lo siento por lo que sea que haya hecho. Ahora, ¿puedes dejarlo?" Le pregunté casi suplicante. Sí, yo, Vincent Alejandro Pezzementi estaba suplicando. No estaba avergonzado porque en este momento pude ver al Director, el Sr. Harrington, acercándose al escenario. "Vamos, sigamos adelante", ahora la estaba sacando del escenario, pero ella no se estaba moviendo.

"Katrina, ¿estás lista para tu discurso?", Le preguntó Harrington.

"Sí, señor", le respondió y, al hacerlo, le arranqué las manos de encima. Ella, entonces, se acercó y estaba detrás del señor Harrington.

"Vincent, si tan amablemente sales del escenario, Katrina tiene que pronunciar su discurso presidencial", me dijo. ¿Discurso de la presidencia? Entonces, ella no iba a exponerme. Whoa, ¿entonces estaba volviendo loco por nada? Sabiendo que salí del escenario enviándole a Katrina una sonrisa maliciosa. Debería haber sabido que ella no probaría nada, no con el director y maestros, aquí para supervisar.

"Hola, McKinley high, si amablemente le dan la vuelta a sus sillas y escuchan al único candidato para presidente, Katrina Flores", dijo aplaudiendo mientras se alejaba del micrófono, solo para que Katrina volviera a aparecer frente a él . No dejé que la sonrisa cayera de mi rostro, sabía que no se atrevería a intentar nada con tantos profesores.

"McKinley high, me gustaría ser su próximo presidente porque ..." a estas alturas ya había apagado su voz, ¿qué sentido tenía siquiera escuchar su maldito discurso ?, ella era la única persona que corría. No había duda de que ella ganaría.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora