XII

84.1K 4.1K 265
                                    

Perdóooon la tardanza, aquí les traigo este capítulo que espero que les guste. Bueh, un anuncio de utilidad pública antes de dejarlas libres. Han creado un ask de los personajes de Million Dollar Man, aquí les dejo los links por si quieren ir a acosarlos un rato :) sé que les responderán con gusto!

Harry: http://ask.fm/HarryMDM

Navah: http://ask.fm/NavahMDM

Eso, muchas gracias por leer. Espero sus votos y comentarios :D

***

Durante los primeros... Cinco shots de tequila, me atrevería a decir que todo estuvo perfectamente bien. No estaba mareada, pero sí estaba irremediablemente feliz, y la idea de que no eran más que las diez de la noche y de que nos quedaba muchísimo por delante solo conseguía animarme aún más.

Fue ya a eso de las once que debería haber sido capaz de admitir que estábamos completamente borrachas. Aparentemente nos habíamos tomado muy en serio todo ese tema de enloquecer.

-¿Otro? -sugirió Liam, divertido, escuchando nuestras absurdas conversaciones.

-¡Una pausa, por favor! -exclamé, negando con las manos.

-Hey, Liam, ¿Qué no tienes mejor música en este lugar? -preguntó Maggie, poniéndose de pie y observando hacia todos lados donde pudiese encontrar un stereo o algo-. Este ambiente se vuelve deprimente.

-Maggie... Escucho el mismo condenado CD todas las noches desde hace tres meses porque se me borró toda la música del celular... -sonreí divertida al ver la expresión de horror del rostro de Liam que lo acompañaba en su relato-. Créeme, si tienes algo ahí, un iPod o un teléfono que conectar, hazlo ahora por favor.

-¿Dónde? -preguntó Margareth, con el rostro iluminado de la emoción. Liam le señaló una puerta que se encontraba atrás de la barra y la rubia partió para luego desaparecer tras ella.

No me di cuenta de cómo le estaba sonriendo estúpidamente a Liam.

-Te ves feliz, Navah -comentó, tomándome por sorpresa-. ¿Algo que no me hayas contado? -insinuó.

Guardé silencio y fruncí el ceño, alertándome en mi interior, imaginándome hacia dónde iba todo esto.

-¿De qué hablas? -pregunté, fingiendo estar desentendida.

-¿De qué crees? Del tipo que trajiste la otra vez... Harry, el hermano de tu amiga -explicó con obviedad-. Pasa algo con él, ¿Verdad?

"Mierda, mierda, mierda."

No. No podía hacerlo. No era el momento ni el lugar, y de seguro que esa conversación sería bastante extensa como para desarrollarla ahí, menos con Maggie a nuestro lado.

-Prometo que hablaremos de eso... Pronto -suspiré-. Ahora no. ¿De acuerdo? Hace siglos que no pasábamos un rato juntos de esta forma.

-Sabes muy bien que eso no es culpa mía -insinuó, como quien no quiere la cosa.

Rodé los ojos, fastidiada con su actitud.

-Payne, no arruines mi borrachera. ¿Quieres? -mascullé, tratando de no molestarme. Esta vez, quien rodó los ojos fue él.

-No lo hago, Navah. Solo me gustaría poder hablar con mi mejor amiga por primera vez en mucho tiempo... -replicó, proporcionándome el peor de los golpes bajos.

Abrí la boca para decirle algo, mas no alcancé a emitir ningún sonido. La fuerte melodía de Timber de Pitbull y Ke$ha invadió mis oídos y una sonrisa se formó en mi rostro, olvidándome de las palabras que quedaron guardadas en mi garganta. Adoraba esa canción.

Million Dollar Man » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora