Capitulo 2.

32.7K 4.4K 3.1K
                                    

Recuerdo cuando Roma era la civilización más poderosa sabre la Tierra. ¡Uff! eran sanginarios, inteligentes y por sobre todo adictos al poder, ¿mgh? ¿Cómo se llamada su rey? ¿Ese el que cuentan en historias? ¡Oh! Ya me acorde " Julio Cesar, Emperador de toda Roma", sí ese era su nombre, pobre tipo cuando tuvo que rendirles cuentas al Creador se hizo en los pantalones ¿esperen?, que tonto soy, en esa época no existían los pantalones, volvere a decirlo, se hizo en su túnica de seda fina ¡sí ahora lo dije bien!.

Todavía recuerdo el mensaje que Dios mando "Has que este Humano sufra los peores castigos por toda la eternidad" y si que lo hice. Ese coliseo en el que él disfrutaba ver a inocentes morir, fue su lugar de tortura, pelear contra leones, ser destrozado una y otra vez por ellos, escuchar los abucheos, pedir clemencia, a mi.

Bueno no fue la gran cosa, era fácil, mi mente siempre fue extraña, tengo una imaginación tan grande que me permite crear formas de tortura tan tóxicas y tetricas.

Recuerdo la orden que Dios me dió unos años después. "Castiga a Roma, has que caiga".
Primero hice que temblara la Tierra, inunde sus ciudades, hice que su poderío cayera a nada y por último, hice que ardiera.

A veces me pregunto ¿si debo ser magnánimo con mis metodos de tortura?.

¡Nah! Me gustan mis metodos.

††††

—¿Amigo estas hablando solo otra vez? —desde la entrada un preocupado Hoseok apareció, viendo curioso al chico de cabellos oscuros, el cual estaba recostado sobre un sofá, viendo hacia el techo y hablando consigo mismo. O al menos esa era la visión de HoSeok.

—Mgh no yo, hablaba con ellos —señalo hacia arriba.

—¿Con angeles?. —pregunto inquisidor.

—No, claro que no, sabes que esta prohibido ¡aish olvidalo! No entenderías. De todas formas ¿a qué has venido?.

—Bueno veras —una esfera de luz apareció en sus manos,  mostrándole la colina de un cierto lugar, en el cuál había un castillo negro a la vista.—, como puedes observar hay problemas haya arriba, en territorio oscuro.

—¿Y qué con eso? No me interesa. —respondio sin ánimos, no estaba de humor, y no se le apetecía hacer nada de igual manera.

—De echo sí, son la manada de lobos los que estan ocasionando problemas. —comento HoSeok con molestia, el cuerpo del pelinegro tembló, sus ojos oscurecieron al solo escuchar tal nombre.

—Continua —su semblante se volvio frío, se sentó mejor en el sofá, escuchando atento lo que el otro le dijo.

—Atacaron al linaje de Vampiros que vive en Transilvania, los Kim no podrán solos, ellos son nuestros aliados y debemos ayudarlos. —hablo el subordinado— Propongo que mandes un pequeño grupo de demonios de categoria "C" para que se encargen del probl...

—Yo lo haré —interrumpio— Estoy cansado de esos estúpidos animales, que no hacen más que joderme la existencia.

—Pero Yoongi, ellos... —intento persuadirlo, pero sabía que el mencionado haría caso omiso.

—No me importa ya lo dijiste, los Kim son nuestros aliados, iré. —HoSeok suspiro rendido, ya que más daba, YoonGi nunca le hacía caso.

—Esta bien solo no hagas mucho ruido no queremos que los del paraíso se enteren de este asunto.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora