Capítulo 20.

19.8K 3K 969
                                    

Lucifer caminando un día por la calle pasa frente a una iglesia. 

“Templo evangelistico, el hogar de Dios

Y al muy cabron se le ocurre una gran idea, va a una tienda y compra un spray en la parte de abajo del gran rótulo escribe.

“¡Satán es la cumbia putitos!”

Corre apresuradamente al ver que dentro de la iglesia todas las personas lo estaban viendo con molestía.— ¡Vamonos a la verga wey!.

Jimin, Jungkook y el bebé recien nacido, miraban a Yoongi con el ceño fruncido— ¿Enserio Min Yoongi?.

—¡No me arrepiento de nada!.

††††


—No estoy muy seguro Jin, sabes que si hacemos esto declararemos la guerra.

—¡Eso no me interesa! —hablo con frustración.

—Jin, creeme que entiendo lo que quieres decirme yo tambien estoy preocupado por Chanie pero...

—¡¿Pero qué?! Tú sabes muy bien que si no le encontramos una pareja su lobo morira y eso es grave para Chanyeol, es un Alfa de raza pura y cuando un Alfa pierde a su lobo interno muere.

—Chanyeol no puede morir.

—Pero si su lobo muere, es como si él muriera.

—Yo... —Namjoon se quedo sin palabras, Jin tenia razón pero estaban arriesgando todo con esto.

—Namie, es por el bien de uno de nuestros hijos, por favor.

—Esta bien. —dijo ante la insistencia del otro— Pero necesitamos a Yoongi para esto.

—Estoy de acuerdo, gracias Nam.

—No tienes que darme las gracias amor...ahora hay que llamarlo.

[•••]

—Dejenme entender bien. —Min Yoongi se encontraba sentado con una expresión de desconsierto— ¿Quieren entrar a territorio enemigo y secuestrar a un lobo “Omega” para Chanyeol?.

—Sí, justo lo que dijiste. —una sonrisa macabrá apareció en el rostro del principe de los demonios, esa era una gran noticia para él— ¿Qué dices nos ayudas o no?.

—Con mucho gusto queridos suegros. —esto sera divertido— Bien ¿cuando nos vamos?.

—¿Te parece si ahora mismo?.

—Claro, solo dejame ir a ver a Jimin y Jungkook.

—Bien gracias Min. —Jin hablo con sinceridad.

—No es nada SeokJin, agardezco a Chanyeol por haber traido a Jimin con nosotros. Le estare agradecido por toda la eternidad.

Él Joven rey de los vampiros de cabellos acaramelados se acercó al principe de la tinieblas, dandole un caluroso abrazo— Eres una ser magnifico Yoongi.

—Lo sé, me lo dicen todo el tiempo, si quieres te doy clases cobro barato. —Jin nego con una sonrisa en su rostro.  Yoongi camino con sigilo hacia donde estaban los dos seres más importantes para él, se sorprendió al ver a su pequeño Jimin dormido en el sofá y Jungkook a su lado leyendo uno de esos libros antiguos. Taehyung habia salido para inspecciónar las zonas aledañas ya que estaba enterado del plan de sus padres, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver a su hermano felíz y si eso significaba provocar una guerra por él no habia problema. Yoongi miró a su hijo aquel que nació entre las cenizas de aquel lindo omega de cabellos rubios que tanto amo. Vió esas orejas que tenia en su cabecita le parecian muy lindas, sabia que se debia a que era un hibrido y habia desarrollado su propia apariencia y tambien le preocupaba que el menor en todos estos años aún no haya despertado sus poderes demoniacos y mucho menos los de un lobo. Si de por sí fue demasiado preocupante ver que se quedo estancado en la edad de quince años, era molesto no saber cuales eran las habilidades de su primogenito. Jungkook levanto la mirada al oler el aroma a café que tanto le gustaba ahí se encontraba Min Yoongi parado en la puerta viendoló neutro sin ninguna expresión y por alguna razón se  sentia triste, el que se suponia era su padre no lo amaba y Jungkook deseo nunca haber vuelto a la vida. Min camino ignorando al menor que lo miraba con una triste mirada se acercó a Jimin y dejo un beso en su frente— ¿Jungkook?.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Onde histórias criam vida. Descubra agora