Capítulo 26.

18.9K 2.8K 753
                                    

Dios suele decir que todos lo buenos y bondadosos entrarán al Reino de los  Cielos, que en ellos está el cambio, la redención y la creación perfecta del humano.

Pero, hay personas mucho más buenas y  mucho más bondadosas que esas a las que menciona Dios, y ellas no entraron al Reino de los Cielos, se quedaron atrapadas en mentiras creadas por otros humanos que decían ser bondadosos y humildes. Esas personas son las que llegan al Inframundo y no sé qué hacer con ellas, no llevan ningún pecado que deba ser castigado y es por esa razón que son mis preciados Demonios, mis discípulos, que predican mi palabra en el Reino Mortal. Todos saben que los Demonios, corrompen a las personas hasta volverlas locas y caer en el fango de la miseria.

¿Sabías que los Demonios solían ser humanos buenos y humildes de buen corazón que fueron utilizados por otros humanos que los llevaron a lo que son ahora?. Su trabajo es enseñarles a otros a no cometer sus errores... Confiar al 100% en la palabra de Dios... Porque incluso las Deidades mienten—Creeme no todo lo que dice la Biblia es verdad.

††††


Había pasado seis días,  en los cuales nadie había sabido de Jimin y Yoongi. Y tres desde que Jungkook entro a los aposentos de los mismos sin salir. Namjoon había ordenado que ningún sirviente o familiar se acercase a esa área del castillo ya que todos sentían esa fuerte aura instaurada en las paredes del lugar.
Taehyung no dijo nada pero algo dentro de él dolia, su alma estaba consumida de dudas que no sabía cómo explicar. Encontró a su Alma que había desaparecido hace mucho tiempo, toda su vida la sintió muy cerca de él, pero ahora. La sentía tan distante, queriendo escapar de el, no sabía cómo explicar sus sentimientos y recurrió a lo único que sabía hacer bien, encerrarse en su habitación y darle vida a todos esos juguetes tétricos que tenía en ella, sentarse en un rincón viendo a la nada hasta ser llamado para comer, si es que tenía ganas de hacer eso porque incluso eso estaba perdiendo.

SeokJin no sabía qué hacer su familia estaba dividida y eso lo molestaba, ya no toleraba nada de lo que estaba pasando pero algo se le tenía que ocurrir y solo tal vez fue de mucha ayuda el haber sentido que las puertas de la habitación de Jimin y Yoongi fueron abiertas—— Por fin ——dijo suspirando. Ordenó a uno de sus sirvientes ir en busca de todos los miembros de la familia incluyendo a Hoseok quien hacia guardia a la espera de que ningún enemigo se acercara al castillo.

[•••]


—Escuchenme muy bien, este lugar es muy peligroso no olviden que los vampiros son nuestros enemigos desde el comienzo de la vida en este planeta. Si llegasen a toparse con uno no duden en asesinarlo. —Shijul parecía decidido en su decisión, había dejado que pasará tres semanas desde la desaparicion de Baekhyung, pero todas las investigaciones y búsquedas dieron a un solo lugar, Transilvania, para ser claros el Castillo Kim.

—Jefe Park —llamo uno de los miembros— ¿Qué ocurre si Lucifer se encuentra por estas zonas?

—Esperemos que no esté por aquí —dijo decidido— pero si llegasen a toparse con él, tengan por seguro que moriran.

—Ellos sentirán nuestra presencia.

—No lo harán, le he pedido una posion de camuflaje a una Aquelarre del oriente, nos hará discernir nuestro aroma por al menos dos semanas, será tiempo suficiente para empezar la búsqueda.

—Entendemos.

—Recuerden esto —Su ceño se frunció con odio irradiando desde sus orbes negruzcos— No volveremos a dejar que un asqueroso vampiro toque a uno de los nuestros.

—¿Si Chanyeol aparece Señor, que hacemos? —dijo el menor del grupo— No sabemos cómo es él, y corremos peligro si él llegara a detectarnos.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now