Capitulo 29.

17.7K 2.6K 993
                                    

La figura de Satán y Lucifer a sido asociada a diversos animales como la serpiente, la cabra y el dragón.— Imagínense a Min Yoongi con cuerpo de serpiente y su cabeza blanca con lentes Gucci. —Imaginando— Incluso así me vería con mucho swag ¡JA, JA, JA, JA! Qué locos esos humanos, sería más gracioso con cuerpo de cabra o de dragón. ¡Ya olvidenlo y vamos al siguiente capítulo!. —Min Yoongi Swag fuera.

††††

——Debo irme por unos días.

—¿Qué?.

—Jimin entiende debo alimentarme si no estaré débil y no podré protegerlos. —Explico con preocupación.

Se escucho un suspiro del menor— Está bien, pero vuelve lo más pronto posible.

—Lo haré mi niño. —Yoongi se acercó sigiloso para dejar un beso en los labios de su amado— Te lo prometo.

—No hagas promesas que no cumplirás

—¿Eh? ¿A qué te refieres con eso?

—No lo sé, escuché a Taehyung decirlo y me pareció gracioso.

—Jimin, tu sentido del humor es muy tétrico. —sonrio como siempre para después besar con fervor a su niño.

—Yoo-Yoongi a-aqui no, Jungkookie va a despertarse. —Un gruñido departe del mayor lo hizo sonreír.

—Bien.

—No te enojes, será después. —su voz tan aniñada le provocaba escalofríos a peliblanco.

—Será cuando toda esta mierda acabe. —Jimin se encogió de hombros, Yoongi tenía razón no era momento para hacer esas cosas— Cuando todo esto termine... —hizo una pausa para ver al menor a los ojos— Por fin nos hiremos a vivir a Luciferum y tendremos a nuestros bebés, te lo prometo mi lobito.

Los ojos de Jimin, reflejaban esperanza, asintió muchas veces con emoción eso era lo que siempre había deseado, formar una familia con Yoongi, pero su sonrisa desapareció por un momento— ¿Y Jungkookie, irá con nosotros?.

—Claro que sí. —afirmo— Es nuestro hijo y ¡si! todos saben que él y Taehyung son almas gemelas, pero si él quiere algo con Jungkook tendrá que esperar y darle su espacio.

—Entiendo. —bajo la mirada, sabía muy bien que su hermano no lo tomaría de la mejor manera— Solo me preocupa que se enfade.

—Lo hará, estoy seguro. Pero Jungkook es nuestra prioridad ahora.

Jimin sonrió con timidez al ver ese destello de confianza en Yoongi, si era demasiado protector ¿cómo sería con los que nacieran después? Sigilosamente toco su vientre y una sonrisita salió de el, ¿Debía decirle o aún no?. Esperaré hasta que esto acabe.

[•••]

—¿Estás seguro que aquí está el castillo Kim?

—Sí, solo está hechizado.

—¿Entonces qué hacemos? —Toda una manada seguía a Shijul en busca de aquel Omega que había sido raptado. Bueno, esa era la excusa puesta por su líder, lo único que realmente quería era ver a su hijo y su nieto. No sabía sus razones del por qué estaba haciendo eso, solo quería saber.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now