Capítulo 21.

18.6K 2.9K 442
                                    

Aquí no tengo nada que contarles...sad.

La razón mi escritora se quedo sin ideas para el inicio del capítulo, solo por eso le voy a apartar un bonito lugar aqui en el Infierno. —pendeja, eso le pasa por preocuparse más por dormir sus dieciseis horas diarias— En fin para el siguiente capítulo si habra Intro...¡está no es una canción de los papasitos de BTS como para que digas Intro AZTUPIDA!.

††††

Al removerse un aroma un tanto delicioso que lo tranquilizaba a él y a su lobo se encontraba a su lado. Chanyeol abrió sus ojos perlados a la interperie de la oscuridad, algo se aferraba a él pero no le molestaba ¿qué era ese sentimiento?. Mi Omega— ¿por qué su lobo queria tomar el control?. 

Estiro sus brazos, algo o alguien lo aferro a él, gruño molesto ¿quién se atrevia molestarlo en su celo?

Chanyeol se apresuro a alejarse cuando se dio cuenta que había otra persona acostada al lado suyo, un hermoso muchacho, más joven que él, cabello castaño claro y con cuerpo curpulento que le quedaba a la perfección, un aroma muy dulce lo acompañaba cerezas y vainillas,  eso lo estaba volviendo loco, su lobo pedia con desespero marcar al pequeño cuerpo que yacia en su cama. BaekHyung abrió lentamente sus ojos ante aquel gruñido, sintió su alma salir de su cuerpo ¿donde estaba? ¿Quién era ese ser que estaba frente a él?.

—¿Qu-Quién eres tú? —balbuceo, ocultandose entre las sabanas tan suaves.

Chanyeol, rió sarcástico— Lo mismo te pregunto a tí ¿quién eres y qué haces en mi habitación?.

—No... Tengo la obli-obligación de responderte. —hablo nervioso, Chanyeol suspiro con enojo.

—Esta bien no me digas, largate ahora.

—B-Bien. —Intento correr pero su cuerpo estaba muy debil, con pasos lentos camino hacia la puerta viendo de reojo la imagen de aquel hombre que parecia estar muy molesto, movio la perilla de la puerta pero esta no abrió, con mucha más fuerza puso presión pero seguia sin abrirse, ya con nervios comenzó a balancear la puerta dando golpes para que se abriera. Chanyeol gruño por sus adentros ¿por qué seguia ahi ese niño?.

—¿Por qué sigues aqui?

—L-La puer-puerta no ab-abre. —dijo entre sollozos que Chanyeol en vez de darle pena le dió ternura... Que lindos ojos— quitate la abrire yo. —Chayeol intento abrir la puerta pero esta parecia estar cerrada desde afuera, sabia que no la podia romper porque de seguro estaba hechizada— Maldición.

BaekHyung, se alejo temeroso ante ese gruñido tan molesto, ese aroma a vodka se intensifico, con grandes ojos quedo atónito— E-Eres u-un A-Alfa. —dijo aterrorizado.

—¿Cómo carajos? A tí que te importa, eres un sirviente muy entrometido mira que meterte a una de las habitaciónes de los hijos de los Kim —nego con molestia— si que eres un caso... ¿Qué haré contigo oscuro?.

—¡No soy un sirviente!.

—Oh... —hablo con burla— ¿entonces qué eres? Espera mas bien dicho ¿qué es lo que quieres ser?.

Baeky quedo con las palabras en la boca, esa pregunta siempre lo atormentaba pero escucharla de alguien más dolia. Y más si venia de un Alfa con aroma relajante— Yo... No quiero... —bajo la mirada— no quiero ser un objeto, quiero ser alguien capaz de amar sin que me obligen a hacerlo.

Chanyeol, miró con adulación a ese chiquillo. —¿Cuál es tú nombre y que clase de oscuro eres?.

—Mi nombre es Byun BaekHyung y yo soy un...lobo Omega. —¿por qué le daba información a un desconocido?. Chanyeol trago saliba.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora