Especial 1. Jocker and Daemonium Deltus.

17.9K 2.4K 477
                                    

Nacidos con rarezas.


Todos somos un poco raros, y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellos y caemos mutuamente en una rareza satisfactoria.

Llamemoslo Amor...

Verdadero Amor.

Frases Wattpad. @xxTheBadGirlx


††††

El viento recorría la colina con gran ímpetu, el sol estába en su máximo auge, los callejones del castillo eran llenados por rosas de todas clases, algunos animales merodeaban por ahí, lo común y cotidiano para ser honestos. Aunque ahora yo disfruto más de  jugar a las escondidas con mi prometido, ese hermoso niño con orejitas en la cabeza, mi JungKook.
Para ser sincero odio correr, lo mío no es hacer ejercicio.
Caminó lo más rápido posible a través del bosque a mi lado está Yeontan olfateando todo a su paso en busca de su hermano Holly que debe andar por ahí con mi niño, hace una hora y media que comenzamos el juego, me tocó esta vez a mi buscar, estoy cabreado la última vez que jugamos a las escondidas tarde dos días en dar con él y sin contar la golpiza que me lleve por parte de mi hermano Jimin.
Presto más atención a mi alrededor olfateando de igual manera dulce de leche y chocolates, está cerca lo sé, algo me lo dice, en lo que apresuró el paso me sumergo en mis pensamientos...  Ya paso mucho tiempo desde la guerra de Riezel con mi familia, trece años para ser exactos, muchas cosas cambiaron desde entonces, lo primero fue el nacimiento de mi sobrino y después sufrir por un largo tiempo, cuando me enteré de Jimin y Yoongi se hirían a vivír a Luciferum y se llevarían a Jungkook, estuve a punto de matarlos a todos cuando me dijeron eso, no lo acepte de la mejor manera, incluso Yoongi tuvo que encerrarme en el Inframundo por diez años, dijo que estaba llevando mi locura muy lejos y debía controlarme. ¿Cómo debí actuar entonces? ¿Sonreír y aceptar que lo alejaran de mi? ¿Decir “esta bien”?, Ellos no entendieron necesitaba a Jungkook a mi lado para calmar mi locura, y ellos lo alejaron. Sin contar que estuve atado a cadenas por una decada, rodeado de demonios que me impedían regresar a la Tierra, mi unica compañía eran Hoseok, Yoongi, Mark junto a su pareja Jackson, aquel Alfa fue domésticado por un demonio, suena estúpido pero eso sucedió. Hoseok me dijo que debía seguir firme que Yoongi solo hacia esto por mí bien, hubo un punto en donde los odie a todos, desee que murieran incluso mis padres estaban de acuerdo con que estuviera en este lugar. Hubo momentos en que solo me mantenía callado por meses sin pronunciar ninguna palabra, hubo meses en donde gritaba sin parar, meses en donde me reía de mi mismo y alucinaba, otros en donde Yoongi tenía que calmarme trayendo consigo el olor de Jungkook, meses en donde lloraba sin secar. Todo eso en una década, resultó que estaba maldito, mi abuela me había maldecido antes de morir, Yoongi dijo que la maldicion desaparecería en diez años, es por esa razón que me encerró, los demonios me observaban con miedo, mis cabellos se volvieron oscuros al igual que mis ojos, mis poderes se habían marchitado, no había locura en mi. Los últimos dos años de mi encierro dormí, un sueño profundo en donde no sentí nada, no había vida en mi. Yoongi dijo que me encerró en el infierno para que mis poderes regresarán con más calma y pudiera tener control sobre ellos, en el tiempo en que estuve dormido la imagen de Jungkook se me aparecía, me cantaba al oído todos los días, eso fue lo único que me mantuvo cuerdo.

Recuerdo que cuando desperte me encontraba en mi habitación, todas mis cosas estaban en el mismo lugar en donde los dejé, lo primero que hice fue verme al espejo, mi aspecto cambio mucho durante esa década, mis cabellos ahora solo eran rubios y rosas con tonos morados, ya no habían colores arcoiris en mi, mis ojos eran mucho más brillantes. Estaba un poco más alto, sentía más poder en mi, la puerta de mi habitación se abrió, dejandome ver a Jimin, mi hermano estaba casi de mi misma altura, se veía más maduro, su sonrisa siempre me gustó, me rodeó con sus brazos llorando como bebé, entendí que él me había extrañado, detrás de él estaban mis padres ellos pidieron perdón por haberme encerrado, y entendí que fue por mí bien, casi me caigo de la impresión cuando me contaron que mi hermano Chanyeol era rey de los lobos ahora y tenía tres hijos.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now