Capitulo 35.

17.6K 2.8K 1.6K
                                    

Porque todo tiene un inicio y también un final, aunque nos cueste aceptarlo.

❝En donde Lucifer quedo anonadado por completo de un lindo y tímido híbrido de nombre JiMin❞

††††

—Riezel. —Yoongi observó a su enemiga desde lo más alto de la torre Kim. Sus amigos y ahora familia se encontraban a su lado, sabía que ella podía escucharlos así que no tenía porque levantar la voz— Solo basta con que levante mi mano y todo mi ejército de demonios aparecerá.

—No te temo Luzbell, tus demonios no son nada contra mi.

—Deberias de temer, no seré benevolente contigo. —Ambos se vieron por leves segundos que parecieron eternos, Jimin permanecía a su lado sin importar que, NamJoon y SeokJin mantenían la guardia arriba, Chanyeol gruñía con molestia viendo a todos aquellos asquerosos oscuros que se atrevían a gruñirle a él. Hoseok sostenía su guadaña con gran tranquilidad no era la primera vez que se enfrentaba a esa clase de guerra, un poco más alejado Taehyung observaba a todos con una sonrisa maquiavélica, levitaba en el aire con sus piernas cruzadas ganándose la mirada de muchos por su rara actitud. Los sirvientes permanecían ocultos en otra parte junto con un dormido Jungkook quien era abrazado por su tío BaekHyung quien se encargaba de mantener a todos los niños y mayores tranquilos, digno de un Omega líder.— Tienes una última oportunidad Diosa Luna, márchate.

Riezel rió con un sonido tan tétrico y molesto que haría temblar a cualquiera— Miren nada más, el rey de los demonios siendo magnánimo. No me hagas reír Luzbell tú y aura celestial no me hacen temer.

—Deberias hacerlo Riezel, te aseguro que mi Dios estara feliz y complacido de saber que acabe contigo.

—¿Qué Dios? ¿Al que traicionaste... O al que sirves ahora? —Yoongi frunció el ceño, viendola con odio, Jimin al igual que los demás no entendieron eso a excepción de Hoseok que solo desvió la mirada, Riezel rió con más ganas haciendo que el aura de Min se dejará notar— ¡Oh vaya, vaya! ¡Al parecer no le has dicho toda la verdad a tu “familia”! —dijo con obviedad Yoongi no se dejaría ganar, Riezel levito de nuevo quedando a la altura de Yoongi y los demás pero a una distancia muy alejada— ¿Me dejarías contarles la verdad a tus seres queridos?.

Jimin vio como Yoongi empezaba a enfurecer NamJoon intento calmarlo al igual que los demás pero ya era tarde Yoongi estaba furioso y nadie podía calmarlo— No te atrevas.

Y aún así lo hizo— Tanto le temes a Satán que mencionar su nombre es pecado para ti. —Hoseok trago en seco observando a su amigo emanar furia, nadie entendía nada de lo que aquella tipa decía solo observaban que eso enojaba más al peliblanco.

—No se de qué hablas —intervino Jimin, viendo como Riezel lo veía con odio— pero eso no nos interesa ahora. Ya escuchaste lo que te dijo, lárgate sino tendrás una muerte lenta y dolorosa Diosa Lunar.

—¡Oh! Pero si es la copia barata del lobito Shimrin —espeto, ganándose un fuerte gruñido de Jimin que la hizo retroceder— Tienes carácter niño.

—No me provoques. —advirtio el Delta— lárgate Riezel, ya ocasionaste mucho daño.

—No tengo porque obedecerte mocoso. Hazte a un lado o serás el primero en morir.

—Intentalo. —Riezel estuvo a nada de atacar a Jimin pero Taehyung intervino deteniendola con una sola mano su ataque.

—Quieta. —dijo con tranquilidad. Sus coloridos ojos se veían neutros, sus cabellos se movían por el aire— Has caso abuelita o morirás —le sonrió, con aquellas sonrisas cuadradas que solo demostraban locura.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant